Es macho???

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
de las 5 matas que tengo, 2 ya las tengo sexadas siendo hembras, pero las otras 3, aun no se que sexo son. las preflores que tienen no se parecen en nada a las de las hembras.

tienen a modo de dos cuernos ( y no son pelos blancos) que salen de la preflor, y que ahora estan poniendose marrones!!!!.

os pongo dos fotos para ver si me podeis decir algo.

por cierto, las matas tienen casi 3 meses.




saludos
luixi
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
pues yo creo que sí :? :? ; en la segunda foto se ven un par de pelillos a lo filemón, no 8O ?

no sé que planta es esa, pero tíu, prueba la santa sativa :D :D ; se me ha venido ahora así con el humillo :lol: :lol: :lol:
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
pos no sabria yo ke decir ehhh en la primera foto parace ke si pero en la segunda parece aver algun pelito si es asi no es maxo ehh
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
pelos blancos ya te digo yo que no son, ya que esos son muy faciles de distinguir.

las hembras que tengo, me sexaron hace ya tiempo, y estas que pongo en las fotos, estan plantadas el mismo dia, asi que me da a mi que van a ser machos!!!.

saludos
luixi
 

daviliyo7

Cotiledon
6 Agosto 2008
202
0
16
pues aguantalas un pokito aver ke pasa lo mismo te yevas una sorpresa y BINGOO¡¡¡¡¡ son hembras aver esperate pero si salen bolas no dejes que abran eso es todo saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
nada, tíu; la segunda es macho casi seguro 8O 8O ; se ven como un par de pelillos (esque justo lo que tiene que salir bien enfocado, sale borroso :lol: :lol: ), pero si dices que no, pues no son lo que parecen en la foto; pero sí se ve un cojoncillo saliendo 8O ; dale unos días más, que tienes tiempo, y sales de dudas 100% :D :D :D .

saludoos
 

jose_orihuela

Semilla
7 Junio 2009
8
0
0
hola fumetas,porreros k soys todos unos porreros,jejeje,mejor dicho somos,kolega me pasa igual ka ti tengo una mata igual k esa supuestamente una mohan ran de esas feminizada,el del grow me dice k no puede ser k puedo averle enseñado otra semilla i k no me la kambia ni nada,ya le dije k cruz i luz,si tio aun no esta klaro ,ten cuidado si las tiene muy juntas puede salirte macho kom mas probabilidad,pero kreo k podria ser hembra aun,lo k dicen los otros aguantala k no te cuesta nada,ami me gustaria k me saliera macho por k kiero hacer semillas para el año k viene no komprar muchas o ninguna a poder ser,ya te dire si me sale machote o una chocheta
suerte.ahh ya enseñare fotos de pedazo kogollo de una roa runner,tengo k decir k estas plantas igual te sale una mierda por mucho k la kuides igual te sale pedazo kogollo kom los minimos kuidadados k te salga buena genetika kreo k es lo fumdamental,ppondre fotos,
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
bueno, pues de las 3 matas que tenia aun por sexar, una ya la he sacrificado, era un machorro ya con los huevos un poco definidos. las otras tienen muchas papeletas de ser tambien machos!!!!!.

aun asi, seguire esperando hasta que lo tenga claro!!!

saludos
luixi
 
-