es marihuana???

Redadelmorro

Semilla
25 Mayo 2014
64
21
8
Perdona si te ha ofendido, pero era para mostrar mi guerrilla, estoy haciendo un seguimiento y solo lo comparto en post de guerrilla, tengo preparado él segundo capitulo pero veo que resulta molesto así que no lo haré mas veces.
 
L

LanaReina

Invitado
eres un poco pesado .... en todo los post pones el video sin venir a cuento
me voy a vivir a Marruecoss si ahí se puede plantar! Jajaja, lastima esa plantita que deja a la suerte, me dio risa el video! (guantes para tocar la tierra? Uhhh eso si que nooo!
 
  • 🤣
Reacciones: MalpiWeed
L

LanaReina

Invitado
Perdona si te ha ofendido, pero era para mostrar mi guerrilla, estoy haciendo un seguimiento y solo lo comparto en post de guerrilla, tengo preparado él segundo capitulo pero veo que resulta molesto así que no lo haré mas veces.
no está mal que muestres tu cultivo de guerrilla, pero si te repites, te pones pesado, es verdad. Con una vez es suficiente el video! Saludos y suerte con esa planta!
 
  • 👍
Reacciones: MalpiWeed

Redadelmorro

Semilla
25 Mayo 2014
64
21
8
Tengo un canal de youtube porque se me dan mejor los vídeos, respondo a dudas y curiosidades, etc, tengo seguimiento de exterior y de guerrilla y próximamente interior , en él vídeo esta él canal para suscribirte y te llegara un aviso cuando suba un vídeo, en él seguimiento hago un testeo de 8 plantas, en estos momentos estoy juntando las escenas y dejando todo mas claro
 
L

LanaReina

Invitado
Tengo un canal de youtube porque se me dan mejor los vídeos, respondo a dudas y curiosidades, etc, tengo seguimiento de exterior y de guerrilla y próximamente interior , en él vídeo esta él canal para suscribirte y te llegara un aviso cuando suba un vídeo, en él seguimiento hago un testeo de 8 plantas, en estos momentos estoy juntando las escenas y dejando todo mas claro
pues esto es un foro, y aquí hay normas de convivencia, y un orden a seguir para que no se haga un lío la cosa. Investiga y lee más si querés participar con tus videos, pero te vuelvo a reiterar (y como ya te lo han dicho) no queda bien dejar el mismo video en cualquier hilo que se te ocurra comprendes? (por ejemplo en este) Organízate. Luego cada quien elige si quiere seguirte donde sea, pero no vayas buscando seguidores para tu canal de tal modo, no queda. Saludos!
 

Redadelmorro

Semilla
25 Mayo 2014
64
21
8
Me conozco las normas, solo he informado de mi canal, vuelvo a pedir disculpas al que se sienta molesto, pensé que en un vídeo explicativo habría más información
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Me conozco las normas, solo he informado de mi canal, vuelvo a pedir disculpas al que se sienta molesto, pensé que en un vídeo explicativo habría más información
Yo si viviera en Marruecos buscaría un hash calidad, que los debe de haber no?

Porque cultivar está bonito, pero donde va un buen hash...
 

Redadelmorro

Semilla
25 Mayo 2014
64
21
8
Si pero las genéticas europeas superan con diferencia y efecto a la hora de extraer hash, es mas soy distribuidor de semillas a granel y hago teatros de variedades, y aquí me dicen que mis genéticas son mas solicitadas
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Pues por aquí por la peninsula hace 20 o 30 años había un hash acojonante. Hash marroquí por supuesto.

Por otro lado tenía entendido que en marruecos hace ya bastantes años que con la llegada de los guiris, trajeron variedades que estaban adaptadas en europa y que por ende en marruecos no solo se cultiva paja, sino que hay híbridos de skunk, haze, pakistan, afganas...
 

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
Supongo que el Rif es bastante extenso, y habrá cultivos y cultivos.
 

Redadelmorro

Semilla
25 Mayo 2014
64
21
8
Si pero se acaban cruzando entre si derivando en variedades con poco thc, lo que supone unas extracciones de baja calidad sumado al adulterado que sufre durante la elaboración, soy de Ceuta y fumo de Marruecos, te dejo una foto
 
  • 👍
Reacciones: Blasa

Blasa

Gran Cogollo
17 Marzo 2011
1.737
460
108
No pinta nada mal vaya, joder que me vas a poner los dientes largos...jeje:D

Cierto, por eso digo que habrá cultivos en el que el agricultor tenga una remesa de variedades con denominación, es decir que sean semillas de primera calidad, donde están más controladas, para que a posteriori no pierdad calidad para la siguiente generación.

He de ahí las diferentes calidades en las que entrarían en el mercado negro. Aunque no pongo en duda lo que me comentas, pero eso, que digo que ha de haber <cultivos buenos y cultivos no tan buenos>

Ahora el tema de la adulteración es cosa a parte. Donde seguramente el 80% que llega a aquí es de bajísima calidad.

No como hace 30 años.
 
  • 👍
Reacciones: Redadelmorro
L

LanaReina

Invitado
Me conozco las normas, solo he informado de mi canal, vuelvo a pedir disculpas al que se sienta molesto, pensé que en un vídeo explicativo habría más información
obviamente que si sale tu careto:eek: en protagónico de todo el montaje, pues no, gracias
 

Redadelmorro

Semilla
25 Mayo 2014
64
21
8
No pinta nada mal vaya, joder que me vas a poner los dientes largos...jeje:D

Cierto, por eso digo que habrá cultivos en el que el agricultor tenga una remesa de variedades con denominación, es decir que sean semillas de primera calidad, donde están más controladas, para que a posteriori no pierdad calidad para la siguiente generación.

He de ahí las diferentes calidades en las que entrarían en el mercado negro. Aunque no pongo en duda lo que me comentas, pero eso, que digo que ha de haber <cultivos buenos y cultivos no tan buenos>

Ahora el tema de la adulteración es cosa a parte. Donde seguramente el 80% que llega a aquí es de bajísima calidad.

No como hace 30 años.
Quieres un poco? Jejej
 
-