Es muy tarde para criar una planta monstruo?

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas compañeros

Resulta que me dejan tener solo una planta :cry: y... bueno, pues como solo puedo tener una, pues me gustaría criarla a lo monstruo :twisted:

Parto de 9 plantitas, que salieron hace 4 dias (el 9 de Abril), y de las cuales tendré que escoger la mejor (más fuerte) hembra cuando llegen a unos 30cm, que será la que criaré.

La voy a criar en mi huerto, que es muy soleado, plantada en la tierra, la cual voy a preparar a conciencia con extiercol compostado de vaca y caballo.

Y... eso, quería pediros consejo sobre el tamaño de planta que puedo llegar a conseguir dandole todos lo mimitos que estén a mi alcance.

Un saludo y muchas gracias por los consejos
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas tron
si kieres tener un buen bixo dejala en una maceta de tamaño medio y cuando empiece a cogollar trasplantala asi revegetara y parara de cogollar estirando muxo mas las ramas y luego tendras cogollos 4 veces mas grandes k de lo normal,sin embargo las k plante directamente en suelo apenas crecieron si icieron como en una maceta,
pos suerte y ya iras contando
salud
 
G

Guest

Invitado
hola buenas, oye al leer tu pregunta me a venido ota a mi a la cabeza q espero q puedas explicarme claramente y despacio, as dixo q as plantao 9 y solo te dejan 1 yo tengo 37 y antes de llevarmelas a plantarlas x ahi me gustaria saber cuales son maxos y cuales con hembras, las tengo q ya tienen lo cotiledones las ojitas esas de un solo petalo y un par ya de hojas ok, puedo saberlo ya? como? los pelitos esos q dicen como son los maxos y como las hembras? ya se q igual pido muxo pero buuuuuuuuuua si me lo explicas guay y lo entiendo me harias un favor de la polla, xq si no me voy a tener q rayar en cambiarles el fotoperiodo, bueno saludos a tol mundo q conteste y gracias
 

TIOBOB

Semilla
22 Septiembre 2003
41
0
0
Es demasiado pronto para saber el sexo, por lo que tengo leido ha unas les salen antes que ha otras pero tienen que crecer mas me parece que la unica forma de saberlo es como tu dices cambiando el fotoperiodo
 

ToBe

Semilla
31 Marzo 2004
228
1
0
43
VIZCAYA
guazas dijo:
hola buenas, oye al leer tu pregunta me a venido ota a mi a la cabeza q espero q puedas explicarme claramente y despacio, as dixo q as plantao 9 y solo te dejan 1 yo tengo 37 y antes de llevarmelas a plantarlas x ahi me gustaria saber cuales son maxos y cuales con hembras, las tengo q ya tienen lo cotiledones las ojitas esas de un solo petalo y un par ya de hojas ok, puedo saberlo ya? como? los pelitos esos q dicen como son los maxos y como las hembras? ya se q igual pido muxo pero buuuuuuuuuua si me lo explicas guay y lo entiendo me harias un favor de la polla, xq si no me voy a tener q rayar en cambiarles el fotoperiodo, bueno saludos a tol mundo q conteste y gracias
El sexo no se sabe hasta k la planta no este mas crecida y ya empiece a echar ramitas. Pegado al tronco donde sale la rama veras si echa unas bolitas (una putada xk sera macho) o un par de pelillos blancos o naranjas (una hembra).Las bolitas y los pelillos los puedes ver en esta foto k te dejo.AGUR.
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Juan:

y que plantaste? sativas o indicas?
 

Juangete

Cotiledon
5 Febrero 2003
395
0
16
Debajo una mata
Buenas!!
Me he llebado una sorpresa al ver tantas respuestas :D

SEBAMIX, sobre si son sativas o índicas, pues... 8 de las plantas viene de la siguiente mezcla: Mezclé una hembra hibrida Sweet Tooth#3(Spice of Live,más bien Indica)XDurban Poison(Duch Passion,Sátiva de floración temprena) , con un macho Takenti (Cannabiogen,Indico), por lo que la mezcla resultante es un... 75% Indica - 25%Sátiva. La novena planta, es una Kali Mist (Serious Seeds, Sativa pura), osea 100% Sátiva.

SuPeR_PeTa, sobre dejarlas cogollar y revegetarlas... va a ser dificil, por que ya hay muchas horas de sol y... dificilmente cogollen hasta finales de Agosto-pincipios de Septiembre.

guazas, tienes que dejarlas crecer y... cuando midan entre 20-30cm, les aparecerán bolitas (si es un macho) o pelillos blancos o naranja (si es una hembra), como te indican en las fotos.

A ver si alguno plantó alguna vez en tierra sobre esta fecha y me puede decir que tal salió la cosa.

Un saludo y gracias por vuestros consejos :)
 
-