es necesario el fertilizante??

titospec

Semilla
6 Junio 2004
13
0
0
40
Buenas a todos,

mis plantas ya estan cogollando y me han dicho q no es necesario q eche fertilizante a las plantas xq estan lo q hacen es q cogollen con anterioridad y como q me han empezado a mediadios de agosto ya esta bien.

Aora me qdao con la duda si no le echo fertilizante o si xq yo creia q estos ayudaban a q el cogollo creciera mas grande xo por lo q me an dicho lo unico q ace es q cogolle antes.

es cierto o no lo q me han dicho??

Muchas gracias y un saludo
 

mefisto

Semilla
5 Abril 2003
249
0
0
38
Muxos sitios
wenas
Pues lo ke te han dixo creo ke no es asi. El abono de floracion lo ke ace es darle a la planta los nutrientes ke les hace falta para ke pueda desarrollar mejor sus flores. Los componentes del abono de floracion normalmente son mas altos en magnesio y sodio creo por lo ke el abono d crecimiento suelen tener mayor proporcion de nitrogeno. Pues esto es todo lo ke te puedo decir, espero ke te sirva
saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
dale comida, y no hagas caso de todo lo que te dicen, en esas macetas la tierra es bastante limitada y ahora en floracion es cuando mas come la planta o lo que es lo mismo cuando mas falta le hace esos nutrientes, si les falta lo mas normal es que te salgan cogollos pequeños y con poca resina.-
 

titospec

Semilla
6 Junio 2004
13
0
0
40
gracias

gracias a todos, me piro a comprar q entonces voy un poco retrasao xq tngo algunas q empiezan a tener buenos cogollos y no e echao nada
 

titospec

Semilla
6 Junio 2004
13
0
0
40
sweet purple

debe ser de abril o mayo pero no es muy alta,unos 60 cm de planta pero yo no la e podado y sola me a dado 13 puntas y ya esta cogollando y de momento son muy a saco los cogollos y el olor a dulce, antes de cortarlas hare fotos y las colgare y ya vereis.

venga suerte a todos q ahora son necesarias.

un saludo
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola guenasssssssss...........

Yo uso un metodo más sencillo si la planta esta en maceta y empieza la floración miro el color de sus hojas. Si estan verde oscuro no hace falta abonar todavia pero si estan verde clarito como en la foto es aconsejable echar abono ya que la planta no tiene nutrientes y se esta aprovechando de sus reservas (las hojas) Salut !
 
-