Es necesario una carpa para indoor?

Bobby21

Crecimiento
4 Febrero 2021
79
29
23
28
Vivo solo y tengo una habitación por lo cual no tengo problemas d olor ni nada.. mi duda es si la carpa es más por un tema de discreción y demás..
La pregunta concreta también es si la luz se disipa al estar en un ambiente totalmente abierto y si la disipación afecta demasiado al cultivo o no
 

Sintabaco

Oldtimer
27 Marzo 2013
2.109
5.044
228
Puedes cultivar en una esquina de cualquier habitación sin problema. A parte de eso, un cultivo indoor cuanto mejor acondicionado este... pues mejor.
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 220288

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Hombre piensa que cuantos más metros cuadrados pues más te constará mantener los parámetros de humedad y temperatura..A mayor producción mayor inversión
Necesitarás más lámparas, mejores extractores e intractores, más ventiladores, mejor humidificador, deshumidificador..
En resumen, más inversión.
Se ve gente que tira solo con extractor y un ventilador...
Pero si te mola esto lo haces por hobby y tienes afán de mejorar esto último igual no es lo que buscas.
La persiana bajada recuerda, que desde fuera nunca se vea luz. Ojo con los decibelios a la noche, invierte en insonorizar Y pon un buen filtro de olor.
No me pagan, te recomiendo mountain air
Un saludo.
 

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
Si yo tuviese una habitación para poner un índoor no lo ponía dentro de un armario.
Ya ..tampoco pagaría unos 90 de luz toda la casa jajajajj
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Estáis equivocados...a menor sea el espacio de cultivo ,más difícil y más aparatos para tener los parámetros adecuados...es pura lógica....yo llevo desde 2009 cultivando en interior en una esquina de una habitación de casa y un ventilador de pie....sin extractores ni nada..los termohigometros los tengo de lujo...decir k cultivar en habitación a pelo, los parámetros humedad y sobre todo temperaturas dependerán de tu clima de tu zona...yo soy del Levante y de lujo..y mejor ventiladas en oxígeno y CO2 en una habitación que entra el aire de la calle a un armario limitado a un tubo k mete el aire...sin contar otros parámetros como humedad y temperaturaIMG_20210419_013740_3.jpg
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Si te digo k pagar
Tengo que decir que me copié la idea al ver tu cultivo... Dije claro coño pa que??? En el caso de que uno tenga sitio y el olor no sea problema claro.
Así es amigo...yo ahora sí tengo k poner filtro por los nuevos vecinos...pero gajes del cultiveta ..no problem todo por llenar la despensa...un saludo bro
 

elvazkez

Cogollo
27 Febrero 2013
546
364
83
Barcelona
Yo también tengo un trozo de una habitación que no se usa para nada y lo controlo todo bastante mejor que cuando tenia armario. Por decirte que no uso ni filtro de carbón 😂. La habitación da a un lavadero y no sale nada de olor. Eso si, el comedor huele q da gusto jajaj. Pero ya te puedes acercar lo q quieras a la ventana de la habitación y para mi no huele. Para el resto de vecinos del patio de luces a saber 😂. De momento no he escuchado nada de ninguno jaja.
Un saludo!
 
-