Es normal esto?

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Hola. Es mi primer cultivo y tengo una plantita mas grande con la cual venía ajustando parámetros de humedad y temperatura. Asi que esta tuvo muchos cambios de luz hasta que hace aprox 10dias ya quedó cob su fotoperiodo fijo. El ph esta como debe ser y le pongo agua dia x medio o cuando veo un poco seca la tierra de arriba.
Apenas se prende la luZ cuando inicia su ciclo de 18 esta con sus hojas bien abiertas pero dps de unas cuantas horas casi al final se bajan como muestro en la foto. Eso no es normal no?
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Postie acá pensando q era un subforo de salud de las plantas jajaja
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
no sé decirte, parece falta de agua o lo contrario, creo, espera otras respuestas, soy malo para identificar estas cosas
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Lo vende armado el grow! Humus perlita vermiculita y turba (creo) estaba un poco seca la parte de arriba x eso se veía asi! Tiene muchisimo drenaje y es muy aireado! Apenas saque la foto la regue bien por las dudas de que sea falta de agua pero tampoco quiero pasarme ! Cuando prenda la luz de nuevo en dos horas saco foto y pongo!
Como dije antes esta pobre fue conejillo de indias para acomodar el indoor en sus parámetros. Pero se todas formas venía muy bien. El miercoles a la noche cumplio su 3er semana (aunque no dentro del indoor ya que estuvo la mitad afuera mientras acomodaba detalles) y agregue el primer abono recomendado por el grow. Se llama eo max(Argentina) y contiene lo q dice la foto. Se intercala con nitrogeno unansemana cada cosa
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
A la 3er semana debía comenzar con esto pero mi plantita no recibió una buena luz y todo lo vueno durante esas 3semanas. Quizas estaba mas chica de lo q necesitaba para meterle eso. Jaja igual si se muere pobre se la re banco pero si la puedo salvar mejor!
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Pégala un buen regado que drene bien agua por abajo y no la abones en una semana haber como le va.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Eso hice exactamente! Creo q la maceta es de 1.5lts. Le quedara chica y por eso esta asi?? Perdon es todo nuevo para mi jajaj
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38

Con el lavado de raices y el cambio de maceta revivió mucho! Perdió un poco de color espero lo recupere pronto
 

Gacela azul

Gran Cogollo
26 Abril 2015
1.551
791
143
38
Vaya cambio no? Parece que la cosa mejorara mucho. Cuando riegues dale un buen regado que drene un pelin de agua por abajo y coge la maceta quédate con el peso y en 3-4 días notaras que el pesa poco ese es el momento de regar. La mejor hora por la mañana o en interior justo antes de encender la luz.
 

WolF04

Floración
2 Diciembre 2014
160
43
33
38
Buenísimo gracias por toda la ayuda
Si muy loco el cambió se notó al instante. Ahora bo se si fue por que le faltaba lugar en la maceta y se puso triste jajaja o por el abono! Capaz el abono potenció el crecimiento y al no tener lugar las raices ahi se estreso!(estaba toooda colonizada la tierra de hecho fue super facil pasarla y eso que la tierra estaba humeda! Todo raíz! )
 
-