es normal que amarilleen en el 46 día de floración??

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
Hola,
Al ser una novatilla he cometido varios errores en mi primer cultivo. Para empezar puse la luz muy lejos y las plantas se me han espigado. Ahora las tengo a 35 cm con 400W, ¿es correcto?
Creo que al principio las sobrefertilizé un poco, y ahora no sé si me estoy quedando corta. La cosa es que veo que las hojas están amarilleando mucho y que algunas puntas están como quemadas. La riego dos veces en semana, una con biovega, otra con bioboost( ambas a mitad de dosis) y el siguiente solo agua.
Os dejo algunas fotos. Saludos
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas

tienes las plantas muy wapas, no te preocupes; ya van llegando al final de su ciclo y es normal que las hojas se tornen amarillas; mejor sabrá la hierba cuanto menos verde lleve. no te olvides de en unos días lavar bien las raíces y ya puedes ir afilando también las tijeras :) .

la primera me parece una cream caramel; aunque puede ser una c+ también :? . la segunda, pues por la cantidad de resina, bien podría ser una ww. yo si quieres, como he cultivado las 3, me las mandas sequitas y salimos de dudas :lol: .

saludoos
 

cnidaria

Semilla
5 Septiembre 2008
38
0
0
Gracias scrafi, me quitas un peso de encima al saber que tengo bien a las nenas. Y con cuantos días aaprox tengo que cosechar? ¿10 semanas?
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.
10 semanas...depende .
Esas variedades que tienes por ahi, es posible que alguna se te vaya a eso.
Pero vamos, ya puestos en 65 dias, poco da esperar a los 70 :D :D :D :D :D

suerte que a eso le va quedando poco.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Saludos compañera!!

Solamente decirte que estan guapas guapas!! No las veo tan mal como parecia segun empezaba a leer el post. Ojala me salgan asi a mi. Lo del tema del amarilleo... imagino que como en exterior y como ha dicho el compi, es normal al final de la floracion empezar a verlas asi.

Felicidades!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
poquito le queda si, yo ya iría pensando en una buena limpieza de raices y preparar los utensilios para la manicura, lo típico el serrucho,la motosierra, la orca las tijeras de la poda....:lol:.
por lo del amarilleo, totalmente normal como te dice el amigo scrasfi, cuanto menos verde(clorofila)llegue al momento del corte menos rascará la garganta a la hora de fumar.
a mi personalmente , me gusta que las plantas lleguen muy amarillas al final de flora por lo mismo de antes , aparte de que veo mas bonito un cogollo entre amarillo que entre verde... no se movidas mias jajaja

por lo de las fotos,a mis ojos yo pienso que la primera foto corresponde mas a una caramel que a una critical , veo las hojas tirando a indicas y con buena envergadura

la segunda si que puede ser una widow por la cantidad de resina blanca que tiene ese cogollazo,


mucha suerte para el resto de cosecha

un saludo!
 
-