Es normal que los cotiledones amarilleen?

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Bueno esa es la duda los cotiledones de mi planta estan amarilleando y arrugando es normal?

Tiene hoy 23 dias de haber brotado de la tierra.

Saludoss
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Fotos, las cotiledones acaban amarilleando antes de o después, claramente cuanto mas tarde lo haga mejor, significa que ha seguido teniendo suficiente comida en la tierra y no ha tenido que tirar de cotiledones, si la planta tiene una semana y ya los cotiledones están amarilleando es que les falta un pelíncito de comida y si la planta tiene un mes y están amarillenado ahora pues perfecto.
Saludos
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Aqui hay fotos

Esta es la mejor foto que pude tomar

CAM01525.jpg

Ahi se ve que uno esta amarillo y arrugado y el otro solo amarillo

Aqui una foto de la planta completa

CAM01526.jpg

23 dias bajo 3 focos bc 30w, riego con humus de lombriz liquido una vez por semana, fotoperiodo 18/6

Ese ventilador q se ve atras apenas y mueve un poco el aire no es muy potente, lo uso para mantener el aire en movimiento
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola,

mirando la planta toda, se ve una hojita un poco rara, y parece un amarilleamiento general, pero en la primera fase.....eso con los cotiledones ya còmo estàn, podrìa ser algo de carencia, pero le estas dando riego con humus entonces no.
El color amarillo eso podrìa depender de la luz en la foto, por supuesto.
No te preocupes, pero si puedes dale mucha luz y cuidado a no pasarte con los riegos
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Hola,

mirando la planta toda, se ve una hojita un poco rara, y parece un amarilleamiento general, pero en la primera fase.....eso con los cotiledones ya còmo estàn, podrìa ser algo de carencia, pero le estas dando riego con humus entonces no.
El color amarillo eso podrìa depender de la luz en la foto, por supuesto.
No te preocupes, pero si puedes dale mucha luz y cuidado a no pasarte con los riegos
Las hojas q en la foto se ven un poco amarillas se ven asi por la luz pero enrealidad estan verdes como la grande de abajo

La dejare unos dias a ver q sucede, hasta ahora va todo normal

Otra cosa q me tiene preocupado es q hoy tiene 23 dias de haber brotado de la tierra y yo la veo un poco pequeña y que su crecimiento es algo lento por q podria ser esto?
 

Rosen

Semilla
14 Mayo 2009
65
5
8
38
Sip yo la veo muy pequeña para el tiempo que tiene... se ve una hoja un poco mala pero creo que sera por algun problema genetico o lo que sea. Son feminizadas?
 

JmmG

Semilla
17 Octubre 2014
48
11
8
Sip yo la veo muy pequeña para el tiempo que tiene... se ve una hoja un poco mala pero creo que sera por algun problema genetico o lo que sea. Son feminizadas?
No, es una semilla que saque de un cogollo que me regalo un amigo, la coloque a germinar y crecio.

La hoja que se ve deforme es por que nacio asi pero esta completamente sana :p

Ya la planta crecio normalmente y los cotiledones simplemente amarillaron y se arrugaron y la planta sigui creciendo :D

Saludos y gracias
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
según tengo entendido, q a lo mejor no es así, los cotiledones son una especie de "placenta" q tiene la planta y usa sus nutrientes cuando le hacen falta

algunas tardan mucho y otras si nacen más débiles o lo q sea pues tirán de ello antes

si la planta en si tiene un aspecto normal no te preocupes, mi killer kush nació con los cotiledones pegados y le costó un huevo sacar hojas, pero al final la vida se abre camino...
 
-