Es normal que tarde tanto?

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Gracias Ale! Si tio es verde fosforito.jajaja
Si, es un tutor porque hace mucho viento, pero para evitar poder romper raices y clavarselo de grande, lo meto en la tierra junto con la semilla, germina asi ya y ya las raices crecen rodeandolo y no las daño mas nunca.
Eso es un trozo de perchas de esas de la ropa.Es un alambre, pero viene forrado de goma, para el roce y eso.Yo utilizo eso para main lining para entutorar y para todo.Perchas...xD
Con tu permiso rubinminaga. Voy a poner el enlace por si yoyi me puede decir algo que él entiende más . Ayuda con hojas bajas amarilla https://r.tapatalk.com/shareLink?share_fid=38723&share_tid=196707&url=http://www.lamarihuana.com/foros/index.php?threads/Ayuda-con-hojas-bajas-amarilla.196707/&share_type=t


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Jaja no suelo hacer seguimientos.Pero te la voy enseñando cuando quieras
Joder tío deverda que color más guapo tiene eso me encanta loco....claro ya te iré hablando y me la irás enseñando eso se va pone bien guapa colega


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Pues peña,he sacado esta mañana las semillas de la tierra desesperado y para mí sorpresa es que las radiculas han desaparecido,así que le den por culo a las semillas. He puesto a germinar una ripper badazz a ver si esta al menos tira

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Pues peña,he sacado esta mañana las semillas de la tierra desesperado y para mí sorpresa es que las radiculas han desaparecido,así que le den por culo a las semillas. He puesto a germinar una ripper badazz a ver si esta al menos tira

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
No la manipule ni la pudras bro! Humedad y sin tocarla.Suerte!
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
No la manipule ni la pudras bro! Humedad y sin tocarla.Suerte!
Claro,a ver si esta sale guay y eso. Cómo la acid Dough no hay ninguna, pedazo mata, que dura,que buena salió esa semilla, aún tengo el tronco con unas ramitas secundarias que dejé al cortar para ver que pasaba y con suerte me está tirando adelante

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Te revegetó, bien, pero dale de comer pa que crezca que ahora mismo empieza a florecer
Le metí 2ml de biogrow en 1'5L de agua, regué con 300ml más menos a ojo,un riego lento esperando a que drene todo, esperar 10min,volver a regar,esperar 10 min,y volver a echar el agua que queda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Le metí 2ml de biogrow en 1'5L de agua, regué con 300ml más menos a ojo,un riego lento esperando a que drene todo, esperar 10min,volver a regar,esperar 10 min,y volver a echar el agua que queda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y ya está básicamente seca la tierra y no regué hace mucho

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Le metí 2ml de biogrow en 1'5L de agua, regué con 300ml más menos a ojo,un riego lento esperando a que drene todo, esperar 10min,volver a regar,esperar 10 min,y volver a echar el agua que queda

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Y porque riegas asi tio? Con que mojes un poco para que chupe, y despues echar el resto lentamente hasta que empiece a drenar tienes.
De cuantos litros es la maceta? Date cuenta que al ser revegetada es diferente, tiene raices viejas, sales acumuladas alomejor, o la maceta llena.Le hiciste poda de raices o algo?
 

rubinminaga

Cogollito
15 Septiembre 2017
669
152
53
54
Y porque riegas asi tio? Con que mojes un poco para que chupe, y despues echar el resto lentamente hasta que empiece a drenar tienes.
De cuantos litros es la maceta? Date cuenta que al ser revegetada es diferente, tiene raices viejas, sales acumuladas alomejor, o la maceta llena.Le hiciste poda de raices o algo?
Sí,le quité unas pocas raíces pero chupa muchísima agua,lo que es muchísima,cada dos-3 días tengo que regar porque la maceta se queda más ligera que una pluma

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Sí,le quité unas pocas raíces pero chupa muchísima agua,lo que es muchísima,cada dos-3 días tengo que regar porque la maceta se queda más ligera que una pluma

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Claro porque sigue teniendo el sistema radicular de la planta grande, muchas raices, y ahora tiene que reponerse de todo.Dale dale de beber y de comer.Y sol sin tino
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Guay, pues a esperar tio.No le eches mas biogrow de ese por ahora entonces que esta oscurita.Y como tiene poco follaje y mucha raiz,no le va a faltar comida por ahora
 
-