Es Normal?

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Es Normal que por.ejemplo las últimas dos hojas se.estén poniendo amarillas osea se achicó esa hoja y amarillo... Tiene 13 días... Un saludo
[/IMG]
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Cuando las hojas de abajo se ponen amarillas quiere decir quela misma planta se esta consumiendo, le faltan nutrientes. Si tu sustrato es light o ligero debes empezar a darle algun fertilizante npk o quizas, de alguna forma ya sea por un mal trasplante o algun hongo las raices se han arrancado/eliminado y la planta no puede absorver nutrientes.
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Que nutriente es el más común que.necesita? Como para ver si lo puedo solucionar con algun quelante diferente a los comerciales... Y jamás le puse nutrientes tiene una tierra de all mix que me dijieron que iba a andar bien.no fue jamás trasplantada y la maceta es de 3x3...
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
En la etapa de crecimiento necesita mas nitrogeno, el humus de lombriz es bueno. Seria mejor ver una foto de la planta porque es raro que le falten nutrientes con una all mix, por ahi dicen que las all mix queman a las plantas.
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Osea venia de 10 va viene porque las hojas grandes siguen verde.hermoso y las nuevas divinas.y muchas solo estas que son las dos hojas iniciales de la planta se están achicando y amarillando
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Conseguí esto que tiene nitrógeno dice que incentiva el crecimiento de brotes y raíces...
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Ese esta bien, te recomendaria que uses menos de lo recomendado a usar ya que tienes una all mix, no te vayas a pasar y ahi si la cagada.
Es soluble en agua, o como se aplica?

PD: Recien me doy cuenta que no diste info de PH (he estado volado haha), seguro no has estado regando con el agua indicada y por eso la planta no puede absorver los nutrientes, antes de abonar fijate en eso.
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Es soluble enagua recomienda 5 CC en dos litros yo use en 600 aprox 1,25 y le eche aprox 100 de agua aprox... Esperemos que mejore...
 

Anthony Lopez

Semilla
18 Junio 2015
88
8
8
31
Lima, Perú
www.facebook.com
Regula el ph del agua, si no quieres comprar algun producto para bajar el ph puedes comprar diferentes marcas de agua de mesa y testear con las tiritas que son baratas cual tiene el ph mas cercano a 6.5 y siempre usar esa, ya no tendrias que estar preocupandote.
 

diegoxx

Semilla
5 Agosto 2015
69
8
8
36
Es bueno saber eso compañero la verdad estoy agradecido por la ayuda... Ahora estoy complicado con los gastos pero estoy por comprar lo faltante y mismo la tengo que trasplantar
 
-