Es normal?

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Me parece que no es hermafrodita, tiene pinta de hembra. Puede ser una semilla, revisa bien en todos los cogollos, si es solo ahí puede ser por algún estrés que haya tenido.. No la quites así la plantas luego!!
 
  • 👍
Reacciones: Agustin Bogado

Lukas almada

Semilla
9 Marzo 2018
20
6
3
25
Que le salgan semillas por extres es imposible. Se debe haber polinizado por algun macho en la vuelta.
O por extres puede haber sacado alguna foores macho para asegurar la conserbacion de la genetica
 

Agustin Bogado

Semilla
2 Diciembre 2016
73
5
8
Que le salgan semillas por extres es imposible. Se debe haber polinizado por algun macho en la vuelta.
O por extres puede haber sacado alguna foores macho para asegurar la conserbacion de la genetica
Mi vecino tenía una hermafrodita y capaz que eso lo Polonio pero sólo le encontre 2 semillas
 

MrBrayer

Floración
14 Marzo 2017
104
26
33
Amigo, hermafrodita es si tiene flores machos y hembras y en este caso no hay flores macho sino una simple semilla, si encuentras más de 2 0 3 es porque se polinizó.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Se me marchito de un día para el otro me quiero morir
Lo siento, @Agustin Bogado. Lastima, aunque no creo que de un día para otro se pierda, sube una foto si puedes a ver si alguien te puede decir como meterle unos cuidados intensivos o si se puede aprovechar de alguna manera, pero de un día para otro que no sirva para nada es raro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

Agustin Bogado

Semilla
2 Diciembre 2016
73
5
8
Lo siento, @Agustin Bogado. Lastima, aunque no creo que de un día para otro se pierda, sube una foto si puedes a ver si alguien te puede decir como meterle unos cuidados intensivos o si se puede aprovechar de alguna manera, pero de un día para otro que no sirva para nada es raro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Anoche la vi decaida pero pensé qu2 le faltaba agua. La regue y no levanto
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Ufff que lastima, la verdad que no me llegan los conocimientos para decirte a que se debe. Mi único consejo es que habrás otro post en su sección correspondiente para que lo vea algún compañero experimentado del foro. Que lastima compañero.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
-