es normal?

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
plante hace una semana y media tres semillas de white rhino en mi galeria, y estan kreciendo kon sus hojitas y todo..pero lo hacen kon un tallo muy largo y komo inklinadas....es normal??, aveces le pongo un pokito mas de tierra para ver si se ponen mas rektas...si m podriais akonsejar k hacer o si es normal...en kuanto pueda subire fotos para k las veais pero no seran de buena kalidad xke seran del movil xD, venga un saludo y gracias antizipadas
 

whilth

Semilla
28 Abril 2005
397
1
0
38
Te pasa eso porque se estan espigando, les tiene que dar la luz directa, no les tiene que dar solo claridad y luz durante 1 hora, la planta necesita al menos 5-6 horas para ir bien directas, espero que la galeria este tapada ya que plantar ahora es muy arriesgado por el frio.

Un saludo, intenta que le de mas el sol y intenta fortalecer el tallo que hay ahora con un ventilador a minima potencia, que sea una brisa para la planta que siempre les va bien.
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Pero ahora se puede plantar? en una terraza cubierta y sólo con la luz del Sol?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Tengo una terraza acristalada y a primeros de noviembre pondré unos esquejes para recolectar a primeros de enero. los estoy enraizando ahora. A ver si aguantan el frío, creo que sí. Si pillas una variedad índica acabarán antes.
Un saludo.
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
No me jodas tronko! tengo la terraza acristalada y orientada al sur, cultivando desde semilla podría tener algo en invierno?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Siempre que no bajes de 0º no se moriran las plantas. Con menos de 10º C se estancan un poco pero no mueren. Lo único que la cosecha de invierno es mucho menor que la de verano. Para un exterior propiamente dicho se germinan en noviembre y se sacan fuera en febrero/marzo pero con cristal puedes intentarlo. Yo no espero sacar mucho solo que no quiero cortar con el cultivo en maceta redonda que me tiene enganchado.
Cualquier semilla de Valchambre sería ideal que soportan el frío muy bien.
Un saludo.
 

enlce

Semilla
19 Septiembre 2004
48
0
0
47
Gracias por la info Emerito! pero el descenso de horas de luz no es un problema?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
El crecimiento se lo das con fluos o bajo consumo y la floracion con el sol.
Yo tengo pensado hacerlo así.
Saludos.
 

narkotik

Semilla
23 Septiembre 2005
38
0
0
tb puedo hacer lo siguiente???, koger y tenerlo al sol lo mas posible y luego kon luz de fluos...seria prejudicial para la planta??o m iria mejor....spero alguna respuesta :roll: un saludo
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Narkotik en eso consiste. Las tienes las 12 horas de sol más otras 6 con fluos o bajo consumo durante el crecimiento. Para florar no hay que hacer nada más que sacarlas al sol.
Un saludo.
 
-