ES POSIBLE???

G

Guest

Invitado
Hola a todos!

Viendo como iba el tema de los esquejes el otro día me decidí a probar. Corté dos ramitas de abajo de una planta que ya estaba empezando a sacar pelillos y las puse a enraizar. Estas dos ramitas nada más que tenían dos pelillos arriba del todo y la verdad es que me enraizaron i ahora me estan creciendo ya bien... Lo que pasa es que su madre es hembra pura (pues está en el armario cogollanda ya a tope) y ayer al fijarme en los esquejes le estan saliendo bolitas por abajo y aunque aún son muy pequeñas y no del todo definidas, estoy casi seguro q son bolitas de macho...
Ahí mi pregunta: Esto es posible??? He revisado a su madre a fondo y no tiene ni una flor macho!!! Pueden cambiar???

Muchas gracias!!! Salu2!!!
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
yo según he leido en este foro la marihuana cambia de sexu con mucha facilidad, cosas muy raras.

yo pensaba que si nace macho es macho y punto o al revés pero he leido que si pones un macho a una maria sin mostrar su sexo hay más posivilidades de que sea hembra yq ue si la pones de lado también hay más posivilades. yo me he quedao flipao.

entonces te digo que igual si porque cosas más raras he leido por aquí
 

mr. big bud

Semilla
4 Julio 2003
206
0
0
joan eta bertan
le este mensaje de Saddy copiado tal cual, osea que si es posible:

Lo que es bastante probable es que aunque básicamente sea hembra se haya vuelto hermafrodita para autofecundarse por estrés, o que su planta madre fuera hermafrodita "escondida" (aunque no lo hayas visto).
Si tiene pocas bolas de macho arráncaselas, si tiene muchas no merece la pena hacer nada con él/la, salvo que quieras sacar semillas.

Un saludo
 

corleone

Semilla
29 Julio 2002
163
2
0
me suena más a que se ha estresado demasiado enraizando y te ha generado flores macho, si puedes apártala pero que siga creciendo y que llegue a florecer pues ese polen puede ser generador de semillas feminizadas, así lo hacen en dutch passion con las semillas feminizadas
 
-