es que... es que... esquejes Jack Herer ;-)

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Re: jeje

hassh dijo:
pues guay!!

oye Juanita como de altas llegan a ser las tuyas... con maceta y todo?

y que producción sacas cuando ya las has secado?
Ehmmm :? .... es el primer esqueje de jack que tengo florando ..... y, tampoco sé exactamente donde tengo el metro para facilitarte las medidas que me pides .... peeeeero .... si te puedo decir que, no ha crecido excesivamente en la preflora, con el tiesto de 7 litros + la planta no creo que superen los 70 cm. :? :roll: .... así que, si quieres plantas grandes deberás dejar crecer bastante el esqueje.

En cuanto a producción, sólo decirte que, por el momento lleva muy buena pinta, se la ve buena productora .... ahora .... piensa que, cuando seque, la producción se quedará en un 20-25% de lo que era :? .... por lo que espero que, como mínimo, me llene un tarrito de cristal de ensalada china de unos 345 g. 8)

Saludos! y que todo vaya bien! :wink:
 

hassh

Semilla
8 Julio 2006
398
0
0
hola...

y cuantas plantas has puesto a florecer Juanita???


a que distancia de las hojas pones el foco?

gracias...
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Exceso de abono, l evendra bien un riego con abundante agua, de osmosis preferiblemente o lluvia, ajustando el PH. Puedes darles algun mejorador del suelo.

Prefiero el Compo Guano solido para crecimiento, es fuerte, tiras poco tambien pero bien usado es mejor.

Tirale 2ml por litro las proximas veces que abones y no abones hasta pasado un mes o 3 semanas desde el trasplante dependiendo de lo abonada que venga la tierra, la 2ª y 3ª semana se puede abonar con 0.5ml y 1ml/litro respectivamente y 2 a partir de la 4ª, esta dosis esta bien para la mayoria de abonos del mercado. Una vez por semana en tierra.
 
-