Es una carencia?

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg Amigos,

Necesito ayuda para identificar lo que creo que es una carencia... aunque no estoy seguro. Os cuento.

Tengo 2 bubba kush criadas en exterior a partir de semillas feminizadas. Actualmente están en macetas de tierra de 25 litros y el sustrato es all-mix. Las estoy fertilizando con los productos de Humboldt Nutrients: grow (1 ml/l), bloom (1 ml/l) y deuce&deuce (1 ml/l).

La verdad es que tengo las plantas un poco hechas polvo, me fui de vacaciones y al volver me encontré una plaga de araña roja bastante considerable que ya he tratado con Bermectine (2 aplicaciones separadas en 5 días) y desde entonces estoy usando aceite de Neem como preventivo. Además también me he dado cuenta que estaba utilizando un nivel de PH demasiado bajó, estaba poniéndolo a 6,2 que entiendo es un nivel demasiado bajo. Desde hace una semana lo estoy poniendo a 6,7 que entiendo que es más adecuado.

Con todo esto creo que sólo me falta comentar que les hice un lavado de raíces hace cosa de una semana, así que a priori descartaría la sobre fertilización. Tampoco creo a priori que se trate de una plaga porque desde lo de la araña roja he estado muy atento y no he visto nada que me haga pensar en ello además de que estoy usando el Neem como preventivo.

Así qué mi conclusión es que es algún tipo de carencia. Posiblemente de P o K aunque no tengo experiencia y por tanto no estoy seguro. He decidido aumentar la dosis de fertilizantes y ver que tal reaccionan las plantas pero me gustaría conocer la opinión de los que saben más que yo.

Os agradezco mucho vuestra ayuda. Dejo unas fotitos a ver si pudieran ser de ayuda para dar con el problema.image.jpgimage.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpgimage.jpg
 

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
Nadie tiene idea de lo que puede ser esto? Me estoy acojonando...

Bueno, mientras tanto hoy he realizado el primer riego duplicando la dosis de fertilizante. Ya os iré contando a ver que tal reaccionan.
 

anmasso

Semilla
21 Agosto 2014
22
3
3
45
Por si a alguien le sirve de ayuda, efectivamente parece que era una carencia de alguno de los nutrientes que no son los típicos N P K. Resulta que la linea de humboldt nutrients tiene un producto adicional a los que estaba usando que se llama equilibrium y que aporta hierro, calcio y magnesio. Creo que la carencia era de esto ultimo.

Ademas he aumentado la dosis de fertilizantes porque creo que me estaba quedando corto.

Parece que las plantas estan evolucionando bien.
 
-