Esas bolitas...

dahurbur

Semilla
13 Mayo 2005
25
0
0
37
Buenas, la cosa esk hace un tiempo ya x aki me dijeron que mi plantita tenia toda la pinta de ser una hembra aunk todavia no tenia los pelillos pero desde hace cosa de una semana le han empezado a salir muchas bolas, sobretodo en la parte de arriba, no se si es de ahí de de donde tienen k salir los pelillos y toda la movida pero habia oido ke si salen bolas es macho o algo asi no?¿

bueno os dejo fotos para ver si me podeis ayudar, gracias ;)







 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
Compi perdona que te diga pero creo que es un pedazo machorro. Ya que para que sea hembra deberia tener unos pelillos blancos y esa solo tiene huevos o no se aprecia bien, pero creo que es un machorro.
 

canal+

Semilla
14 Junio 2005
663
5
0
39
En un lugar de la mancha...
Las bolitas que tu dices son los cojones de la planta macho jeje, y por lo que veo tiene mas que el toro de osborne, tiralo a la basura que ya no hay remedio. Suerte y salu2 lo siento mucho
 

251982

Semilla
4 Junio 2006
381
0
0
No se quien te abra dicho que es hembra pero menudos huevos jaja.
Suerte a la proximo, saludos.
 

dahurbur

Semilla
13 Mayo 2005
25
0
0
37
joer pos vaya putada jaja solamente tenia esta asi k supongo k la kuidaré =mente hasta k llegue el invierno y la temporada k viene esperemos k haya mas suerte...
venga gracias de todos modos

salu2!!
 

joeyramone

Semilla
9 Mayo 2006
211
0
0
hombre pues como algun vecino tuyo cultive le vas a joder vivo, yo la cortaria , para eso cultivas un geranio que por lo menos da flores.
 

el_MOnsEEE

Semilla
30 Marzo 2006
202
0
0
pillate otra semilla hermano y ya esta, corta el macho solo sirve para joder a los vecinos jaja xD. un saludo
 

Adeguen

Semilla
9 Junio 2006
64
0
0
Joder eso siq es un machote y lo demas son cuentos. Yo que tu pillaria rapido alguna semilla, que todavia estas a tiempo de cultivar algo aunk no sea mucho, y ya de atender una planta atiende una k sea hembra que seguro que en octubre te hace mas gracia. un saludo
 

dahurbur

Semilla
13 Mayo 2005
25
0
0
37
lokos x lo de los vecinos no hay problema, conozko todos los balkones de mi pueblo y en el unico k hay maria está a unos 400 o 500m de mi casa y es de un gitano asi k no creo k haya problema x lo d la polinización, encuanto a lo de los geranios... mi madre tiene alguno x ahi pero no me hace tanta gracia komo lo de la maria jajajaja, yo keria una planta de maria y ya la tengo (aunk sea macho), kiero aprender a cuidarla para no tener problemas de inexperiencia el año k viene asi k esto es mas o menos como el amor de padre... jajajajaja

lo de la semilla mejor lo dejo para el año k viene ya k no kreo k salga gran cosa a estas alturas,gracias d todas maneras

Salu2
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, dependiendo pa donde sople el viento y su fuerza el polen puede viajar mas de 2 km, tu mismo.
 

ramsa

Cotiledon
31 Agosto 2005
102
0
16
53
hola buenas, hostias no sabia yo k las plantas de los calos no se polinizaban :D
 

dahurbur

Semilla
13 Mayo 2005
25
0
0
37
hay muchos edificios de x medio y es imposible k llegue a donde está la suya, x el viento y x la situación de la otra planta todo controlado...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
dahurbur dijo:
lokos x lo de los vecinos no hay problema, conozko todos los balkones de mi pueblo y en el unico k hay maria está a unos 400 o 500m de mi casa y es de un gitano asi k no creo k haya problema x lo d la polinización, encuanto a lo de los geranios... mi madre tiene alguno x ahi pero no me hace tanta gracia komo lo de la maria jajajaja, yo keria una planta de maria y ya la tengo (aunk sea macho), kiero aprender a cuidarla para no tener problemas de inexperiencia el año k viene asi k esto es mas o menos como el amor de padre... jajajajaja

lo de la semilla mejor lo dejo para el año k viene ya k no kreo k salga gran cosa a estas alturas,gracias d todas maneras

Salu2
Pues deberías saber que el polen de maría tiene un alcance de hasta varios cientos de kilómetros, los de tu comarca van a estar muy contentos contigo (y espero que el gitano no lea en este foro)

Otro apunte, siento decirte que tu planta no pasará de este verano, cuando cumpla su función reproductora la palmará (lo decía por si pensabas dejarlo de arbol de navidad, para que no compres todavía las bolas y el espumillón) :twisted:

Todavía estás a tiempo de plantar alguna, se te hará más chica pero algo fumarás :wink:
 

dahurbur

Semilla
13 Mayo 2005
25
0
0
37
Devil666 dijo:
Pues deberías saber que el polen de maría tiene un alcance de hasta varios cientos de kilómetros, los de tu comarca van a estar muy contentos contigo (y espero que el gitano no lea en este foro)

(lo decía por si pensabas dejarlo de arbol de navidad, para que no compres todavía las bolas y el espumillón)
--------------------------------------------------------------------------------

jajajaja me he reido mucho kn tu post, ya se k dices la verdad pero exagerandolo un poco y de una forma muy graciosa, no lo digo a mala fe sino todo lo kontrario, jajajajaja muy bueno (esperemos k no m pille el gitano)
 
-