esas white widow

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Acabo de probar un cogollito q corté y sequé a una de mis ww. mmmm
y eso q ni estaba curao ni nada; seco en una semanita y ala, a disfrutar.

La verdad es q m ha subido bastante, pero ha sido un globo muy wapo. Primero un poco de desplome, pero al rato he empezado a reirme solito ... bueno solito no: por culpa de un arbol. jajajaja no praba de reirme por una chorrada: le he saludao diciendole "hola tron" y no paraba d reirme.
Ahora lo veo un poco jilipollas, pero antes m lo he pasao!!

Y si esto solo son los comienzos, no quiero ni imaginarme cuando tenga el resto sequito y bien curado. La espera se hace eterna :)
 

makaflay

Semilla
22 Septiembre 2003
721
2
0
De donde viene el humo
Fenomenal elección jordidroj, pero las has plantado en interior no?
Pues esta planta no es aconsejable para exterior.

Es normal que te partas el culo con tonterias, yo ha veces me miro en el espejo, cuando voy morao y hago tonterias(si me vieran mis hijos) y me parto la polla yo solo. :lol: :lol: :lol: :oops:

Un saludo para todas/os.
 
G

Guest

Invitado
Yo hace unos dias me pille un fumaso de white widow mezclada con white russian(k me han dicho k es mas fuerte) fumada con caximba, y fue brutal! Estabamos en un balcon y en frente habia un edificio, y nos parecia k habia un francotirador apuntandonos!!! Y no paramos de reir en todo el rato. Luego nos fuimos a ver un video de WOODSTOCK, y se me durmia el brazo, y la mano no la podia mover, era imposible moverla.

Y bueno, k como puedes ver, esa es buenisima! Sobre todo si te la fumas en caximba!! :wink: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

trance2282

Semilla
13 Enero 2004
54
0
0
me a pasado algo similar, me he encontrado a un camarada que tenia un poco de hierva de chiapas y fuimos a la azotea de la casa a fumar un poco, esa tarde unos albaÑiles estaban trabajando en la caza de a lada y de repente uno de ellos levanto una tabla, un pedazo de esta se asomo por encima de la barda donde estabmos sentados y yo exclame a mis camaradas: mira una tabla que se asoma... mis amigos la vieron y comenzamos a reir fue una pasada


:mrgreen: :fumador1:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
pos yo las tengo ya curadas mis w.widow un mes y te puedo decir que es extremadamente exquisita un sabor asin como citrico que te llena la boca vamos que es como si se masticara, el pedo es de ir de tranqui amos de quedarte cocio en el sofa viendo impotente como sube :mrgreen: sube :| :mrgreen: y no para de subir progresivamente pa mi es mi number one,exquisita,el que no la aya probado que no se lo piense ademas sacan unas cabezas descomunales, aunque yo tuve fallos, saque 3 cabezas cada una de 25 gramos secos y pelaos de cada una asi que ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡viva la white widow¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :fumador1: :fumador1:
cogollos gordos gordos gordos :mrgreen: :mrgreen:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
y por cierto ya curadas siguen los cogollos blancos blancos de thc umnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
pos me voy aser otro :mrgreen: :mrgreen:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
vaya pedo dio mio y que digan que la maria no engancha me lo voy a fumarrr toooooooooooooooooooooooo :lol: :mrgreen: :fumador1:
 

peloto

Semilla
15 Junio 2003
151
0
0
me dais una alegri y una embidia sana ke te cagas yo este año plantare en exterio ww haber ke tal
 

Biowolf

Semilla
3 Junio 2003
306
1
0
Himalaya BCN xDDD
Joder se me estan poniendo los dientes largos....Este año voy a plantar Jack Herer, Super Silver Haze, JH x Budha y algunas mexican sativa....Pero me estan entrando unas ganas de pillarme las WW ufff estoy indeciso. Al final las metere todas a piñon a ver como me las apaño :mrgreen:
 

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
super silver y jack herer estan muy sabrosas tambien
pero si puedes colar alguna ww tendras una cosecha envididable...
 

piedra

Semilla
10 Mayo 2007
51
0
0
w.w espectakular pero para mi gusto , en el anterior cultivo tenia 2 b.b i 2 b.b feminizadas i la puta ostia aopra mismo la estoi mirando i me pongo malo la putada esk ja me kda mui poco i me la kiero gurdar para este veranito
sere la embidia de todos!! saludosss !!!!! 8) 8)
 
-