Escoriosis... aliviada por maria???

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Hola a todos. Escribo nomas para contarles lo que le paso a mi hermana. Ella sufre de escoriosis. Para el que no sabe lo que es, es una desviacion de la columna vertebral, la cual toma la forma de una S. No es joda. He visto radiografias de la columna de ella, y es practicamente una S.
Bueno, tras sufrir dolores esporadicos de espalda toda la vida (incluso hasta se ha puesto a llorar desesperada por no poder levantarse del dolor), hara unos meses empezo a fumar maria conmigo los fines de semana... Al principio no notaba nada en relacion con su problema, tampoco la consumia por esa razon..., pero un dia me dijo que ya la espalda no le dolia mas. Incluso se ha podido ir de vacaciones a campings y dormir en carpa, y llevar mochilas pequeñas, y nada...nada... de dolor.
En un principio dude en atribuirle el milagro a la maria, ya que ella fuma solo unos porros los fines de semana. Ademas ella estaba haciendo hace un tiempito uso de medicinas homeopaticas, pero las habia dejado porque las consultas con el medico eran carisimas, y no estaba segura si le servia para algo. Ella esta muy contenta con la idea de que la maria le alivia los sintomas, y sobre todo porque no la tiene que consumir todos los dias, todo el tiempo como los medicamentos. Solo con unos porros los fines de semana, se alivia toda la semana. Encima ella fuma 2 o tres pitadas y esta volando!!!. Los medicos le habian recetado muchos calmantes muy fuertes, pero ella nunca los quizo tomar por miedo a los efectos colaterales de estas drogas tan fuertes.

Queria saber que opinan de este caso, si sera realmente fumar maria lo que la ayudo. Tambien si alguno tiene para pasarme algun texto, link, pagina que hable sobre el uso medicinal de la maria para la escoriosis, se los voy a agradecer muchisimo.

Un saludo a todos!! AnDdrEsSS
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
Bueno, gracias zarbel por los links.. del 1º no saque mucho, pero el 2º me parecio mas interesante, y ademas me llevo a la pagina del colegio de de farmaceuticos de la provincia de barcelona, que tiene algo asi como un porspecto del cannabis para uso medicinal. Si a alguien le interesa es http://www.farmaceuticonline.com/inici_c.html
Le voy a pasar estos links a mi hermana para que les pegue una leida...


Te mando un saludo, AnDdReSs.
 

sancandres

Semilla
12 Agosto 2005
137
0
0
Babylonia, por ahora...
JAjaja, muchas gracias colega!!! No pense que iba a haber un foro sobre escoliosis, pero hay foros de todo hoy en dia... Lo que si, una pena que casi no hay miembros... uno o dos nomas...

Saludos!!!
 
-