ESKEJE RECIEN COMPRADO

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
buenass a todoss, ayer mismo, viernes, me compre un eskeje de bubble gum, vivo en mallorca y lo tngo aora mismo dentro de casa ya que es de noche i el viento es fresco. Me e preocupado un poco al leer eso de la revegetacion de que si sakas aora tu planta revegetara etc etc, y la pregunta es: si yo saco mi planta fuera d mi venta al sol revegetara? y si no que ago para mantenerla en pie? ya que no tengo ningun indoor ni nada. Saludos y buena siembra a todosss :D
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
bueno como tulay a dixo si la pongo alado de mi lampara de 100W a 18 h me sobrevivira asta el 15 de mayo que la pueda sacar?
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
perdona me e colaoo mi bombilla es de 40W solo :/ pero bueno espero que me sirba almenos hasta el 15 de mayo...saludoss
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
hola chavales

otra cosa en tener en cuenta es,, que si la pones directamene al sol los primeros dias la vas a quemar seguro, ya que viene de interior,
yo lo que hago es ponerlos unos dias a la sombra en la terraza dandole la claridad para que se acostumbre al exterior, y ponerla unas oras mas de luz adicional cuando se va el sol

saludos... espero que te sirva
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
graciass por vuestras ayudass, se agradece :) aora mismito la tngo debajo de la vente con la lampara alado, le puse una de 100W y por aora la tengo sin luz, solo con al claridad que ace (porke tmpoko esk aga tan buen tiempo) y luego cuando anochezca le encendere la lampara toda la noche, que os parece?
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Me parece mal.
Si haces eso,m cuando la sques en mayo florecera o lo intentara....

No inventes historias, estamos en primavera, y , aunke no es la mejor epoca pa germinar, ya se puede cultivar.

Dejala fuera, no creo que flore.

Un saludo
 

plantala

Semilla
19 Mayo 2008
113
-1
0
Yo te cuento por la experiencia del año pasado. Yo, junto con unos colegas, conseguimos unos esquejes, y los llevamos directamente al monte. Era el primer año que plantabamos, por lo que nuestra experiencia era practicamente nula. Las metimos en el monte a mediados de abril mas o menos, y la mayoria de las plantas, empezaron a cogollar enseguida. Luego, cuando aumento el tiempo de luz, empezaron de nuevo a crecer, pero se quedaron muy pequeñas, y no nos dieron mucha cantidad de cogollos.
Nuestra solucion para este año ha sido comprarnos unas semillas feminizadas, las cuales las plantaremos seguramente el jueves que viene.(Por eso de que es luna creciente)
Un saludo!
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
vale pero entonces ke ago? lo dejo aki dentro asta mayo o lo saco fuera? que yo lo sacaria pero aora mismo el tiempo no acompaña muxo aki en mallorca pero bueno poco a poco s eva despejando, dizme algo coerente i eficaz para que todo salga bien en el eskeje, gracias de nuevo ;)
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
en mi umilde opinion, no soy un experto, pero creo k si sacas un eskeje de interior que esta puesto a 18 horas de luz y lo pones en exterior directamente sin luz adicional, estoy seguro que florece,
aora mismo tenemos 12/12 mas o menos, asin que con ese diferencia de luz florecera y luego se ppondra otra vez a creer..

si me estoy equivocando por favor corregirme

saludos..
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
socio yo soy de mallorca, y si yo tuviera ese esqueje, lo tendria al solete y por la noche i refresca mucho lo meteria dentro, y durante todo el dia estaria fuera, solo lo entraria los dias malos, y ya esta, pero dejate de luces artificiales y rollos raros, esto es exterior jejeje, y como tal se ponen las plantas fuera, jejeje es broma.venga socio que tenemos en la isla un clima que te cagas para e cultivo de cannabis, y lo dicho los esquejes se intercambian ni se venden, ni se compran ok jejeje.
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Caro , como dice shiva, la puntualizacion esta, meterlo dentro, solo con la contaminacion luminica no floran.

Espera, saco una foto de unos eskejes, de ak y de rosetta, enraizados uno hace 1 mes y otro 3 semanas, enraizados dentro, y sacados fuera del tiron, dandoles contaminacion luminica de la cocina...es decir...
Pongo foto ahora.

un saludo
 

trippa

Semilla
23 Junio 2008
185
-1
0
39
lo de las oras de luz adicional me referia a la contaminacion luminica como dices tu malakita, yo por ejemplo recogi dos eskejes, y lo k ago cuando se va el sol las pongo en el salon dandole la luz, y por la mañana los vuelvo a sacar

saludos..
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
ostia shivaa pso eres paisano mioo jajaj, pues seguire tu consejo man ;) ya que veo k ers un gran experto, pero lo que no me acaba d convencer es eso de ke puede revejetar porke aun es primavera i todo ese rollo, pero weno te are caso :D i graciass a todos los k colaborann ^^ un saludito peñitaa
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ojala fuera yo un gran experto jejeje, gracias por tu piropo, pero te aseguro que de gran experto nada de nada, uno se defiende algo por sus años de cultivos, es como el diablo que sabe mas por viejo que por diablo, pues esto es lo mismo jejeje, los años tedan una pequeña ventaja, que se llama experiencia, pero solo eso, un poco de experiencia si que tengo, pero para ser un gran experto aun me falta algo, ya que aun soy muy joven jejeje, 38 tacos y de esos 38, hay unos cuantos de cultivos hechos. pero bueno no me rallo, ni te rallo mas, ultimamente fumo una yerba que me flipa un poco jejeje. tu sigue los consejos de la buena gente que circula por este foro, y veras que sacas tu cosecha hacia delante como los de alicante jejeje.
 

Sokel

Semilla
9 Agosto 2008
54
0
0
jejeje pos en conclusion...que cuando salga el sol la sake para afuera no? porque aora el tiempo aki mismo no esk acompañe muxo la verdad...
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
aqui hoy esta haciendo un mal tiempo de cojones, un viento y un agua que te cagassss, jejeje, el año pasado paso lo mismo en este mismo mes, osease hora seguramente en abril tendremos dias de viento y agua, lo mejor es ser un poco precavido, y ya esta.
 
-