Eso no se fuma che...!!!!!!!!!!

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
jJaajajajajajaja, uy uy... ahora como hacemos para pintar el prohibido en todos los semaforos??? Mmmmmmmuuuuuuuuaaaajjaajjaaaaa....
Espero que lo puedan ver, sino el jueves a ultima hora tengo 30 de estas remeras, pero me llevo 20 porque salgo el sabado a la maniana....
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
EXCELEEEEENTEEEEEEEE!!! :mrgreen: :fumador1:
YO TAMBIEN QUIERO... 2 POR LO MENOS.
SI LAS VENDES AVISAME.... :D
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
Bueno, estas remeras van a estar 18 porque quiero bancar las que siguen, yo las pago 15 y ademas tienen una inscripcion en la nuca. Bueno, otra buena seria que se junten un par de ustedes todas las remeras que puedan y se las lleven a este pibe para q el se las pinte. Pero juntenlas y que valla uno. A rosario ya are llegar yo una cuantas pero dentro de casi u mes. Y despues se van a venir las de CUETE SI BENGALA NO
Salute
 

Argentino

Semilla
30 Diciembre 2003
245
0
0
AH Y NO QUIERO ESCUCHAR NI LEER AL TIPICO BOLUDO QUE DIGA QUE CON ESTO ESTAMOS LUCRANDO... PORQUE ME TIENEN ACA OTRA VES E INTENTEN NO LLENARME LAS PELOTAS CON BOLUDESES, HAGAMOS DE ESTO UN FORO COMO DEBE SER.... NO AGOTEN.
QUIERO QUE ESTO SE PONGA DE MODA MUCHACHOS, QUIEREN SER LOS NUEVOS ACTIVISTAS??? BUENO, PARA MI ES HORA DE TACHAR LA HOJA... JUBILEMOSLA, YA VIMOS QUE NO FUNCIONA....
SALUTE
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Argentino, de onda:

Si vos apareces de vez en cuando y cada post es para vender algo, indefectiblemente, habra alguno que te va a tirar las bolas por comerciante. No pretendas que adivinemos cual es tu onda, si no te expresas lo suficiente.

Aca no nos estamos viendo las caras ni lo que hacemos para vivir, asi que necesitamos la expresion escrita para comunicarnos de manera acertada. Delo contrario, las especulaciones negativas y/o equivocadas estan a la orden del dia, no te parece?

un saludo.
 
-