Esos cogollitos... mmm (Fotos)

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Pues nad aquí os dejo unas fotillos de como van mis "plantas"..., que después de todo lo mal plantadas que estan y eso por ser un novatazo y plantar pensando ke no saldría nada..., este va siendo el resultado...

A ver que so parecen los cogollos..., lleva 1 semana y media desde ke empezó a florecer..., les exo bio-bloom unas 3 veces por semana..

Y como no si me dijerais vosotros cuanto le falta a los cogollos..., yo les exo un par de meses aun no?

Muchas Gracias por todo!

Ahí van las fotos!










 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Bralerius, no hace falta que publiques las cosas dos veces. Si pones las fotos y pides opiniones en un post, si no te contestan, ten paciencia, pero no abras otro post para poner las mismas fotos y pedir opiniones de nuevo, que sino se satura de posts el foro y hay gente a la que se le quedan sus dudas por responder o sus problemas por resolver.
Un saludo!"
 

Bralerius

Semilla
3 Septiembre 2008
135
0
0
Lo primero de todo.., Muchas gracias por ayudarme y contestarme a mis dudas.

He abierto uno nuevo ya que en el otro nadie me contesta porke supongo que les dará pereza leerlo todo, pues abro uno nuevo trantando otro tema ..., no lo veo tan malo..., ya que el otro no era un seguimiento ni nada...

Y Perdón si ha molestado a alguien si el administrador del foro lo cree necesario ke cierre el tema.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
ei Bralerius, espero no haberte molestado con mi comentario. Yo te decía lo de que tuvieses paciencia, porque el último mensaje en el otro hilo que abriste es de hoy mismo a la 13:00. Y un poco antes de las 16:00 has puesto lo mismo. Sólo lo decía porque hay gente que se conectará por la mañana, otra por la tarde, otra por la noche, y hay gente que estará conectada a todas horas....
Yo no encuentro mal que si ves que no te contestan (eso si, al par de días o así) resubas el hilo preguntando de nuevo, o incluso que abras uno nuevo como has hecho. Lo que pasa es que ultimamente, a la gente le han entrado las prisas con el tema de que está floreciendo y todos los días aparecen hilos repetidos, preguntando lo mismo. Cosa que yo creo que hace que el foro cada vez cumpla peor su función, porque aquí yo creo que la mayoría que preguntamos cosas lo hacemos esperando a que nos contesten los 5 o 6 que se les ve más entendidos en el foro, y si lo saturamos con muchos mensajes iguales, al final algunos mensajes se les quedarán por leer y por responder.

Por cierto, tus cogollitos se ven de puta madre, empezando si vida como cogollos, eso si. Yo estoy más o menos como tu, a ver si no hay nada que nos joda la cosecha!!!! Un saludo!
 

brian_baker

Semilla
13 Mayo 2008
184
0
0
no veo la fotos..:s la abonas 3 veces x semana con biobloom? cuanto es lo correcto a la semana? yo abono 1 vez cn ese mismo a razon de 5ml/L

buenos humos!
 
-