ESPAÑA: ¿A vosotros os han florecido ya las plantas de exterior?

EL REY DEL CHANDAL

Crecimiento
22 Julio 2023
77
33
23
27
Las Matas
Tengo 2 (dos) plantas en exterior, variedad amnesia, germinadas el 15 de abril y trasplantadas el 5 de mayo y todavía no me han florecido ¿Me tengo que preocupar? Se que quizas sea que han tenido alguna carencia hasta hace poco (ahora están creciendo bien fuertes, antes no). Sospecho que quizas sea que una farola de mi calle le da algo de luz, pero está lejos, no debería de influirle, quizas ese sea el problema. ¿Esta esto dentro de la normalidad?
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

xCalleFalsa123x

Floración
17 Diciembre 2020
121
80
33
38
Tengo 2 (dos) plantas en exterior, variedad amnesia, germinadas el 15 de abril y trasplantadas el 5 de mayo y todavía no me han florecido ¿Me tengo que preocupar? Se que quizas sea que han tenido alguna carencia hasta hace poco (ahora están creciendo bien fuertes, antes no). Sospecho que quizas sea que una farola de mi calle le da algo de luz, pero está lejos, no debería de influirle, quizas ese sea el problema. ¿Esta esto dentro de la normalidad?
Amnesia suele ser bastantes tardías, yo el año pasao tenía hibridos-sativos como el tuyo y hasta casi septiembre no comenzaron a florecer y la cosecha se alargó hasta mediados / finales de octubre...
Si dices que ahora están creciendo fuerte será que están en prefloración...

Sobre la farola ahí que tener cuidado, pero si las plantas las has tenido en el mismo sitio desde que eran peques se acostumbran a esa luz y florecen con normalidad, te lo digo por experiencia propia...

Suerte
 
  • 👍
Reacciones: AJpurasangre

Juanjog33

Semilla
1 Mayo 2018
15
6
3
26
Tengo 2 (dos) plantas en exterior, variedad amnesia, germinadas el 15 de abril y trasplantadas el 5 de mayo y todavía no me han florecido ¿Me tengo que preocupar? Se que quizas sea que han tenido alguna carencia hasta hace poco (ahora están creciendo bien fuertes, antes no). Sospecho que quizas sea que una farola de mi calle le da algo de luz, pero está lejos, no debería de influirle, quizas ese sea el problema. ¿Esta esto dentro de la normalidad?
[/QUOTE
 

Juanjog33

Semilla
1 Mayo 2018
15
6
3
26
yo tengo unas cuantas plantas y 3 24k de dna y una king star de green house y están en empezado ahora a cerrarse y echar pelos han terminado de estirar y las demás están bastante avanzadas. si otros años no has tenido problemas con la farola será la genética de la amnesia que va pa últimos de octubre
 

Pedroweedbaena

Cogollito
15 Agosto 2022
97
132
43
39
Yo tengo una O.G. Kush que es la que está más avanzada (estará para finales de septiembre/principios de octubre) seguida de una Cheese (que estará para cosechar sobre mediados de octubre creo yo) y después dos Súper Skunk que ahora están empezando a tirar los primeros conjuntos de pelitos, por lo que creo que se me irán para finales de octubre o principios de noviembre...
 

tarakanov

Semilla
3 Abril 2016
13
7
3
50
Tengo 2 (dos) plantas en exterior, variedad amnesia, germinadas el 15 de abril y trasplantadas el 5 de mayo y todavía no me han florecido ¿Me tengo que preocupar? Se que quizas sea que han tenido alguna carencia hasta hace poco (ahora están creciendo bien fuertes, antes no). Sospecho que quizas sea que una farola de mi calle le da algo de luz, pero está lejos, no debería de influirle, quizas ese sea el problema. ¿Esta esto dentro de la normalidad?
Estoy en las mismas que tú. Este año he plantado un Critical Bilbo, y una Amnesia que me vino de regalo en un pedido a eurogrow. La critical sí que ha florecido, aunque va lenta, pero la amnesia practicamente nada. Algún pelillo suelto y para de contar. Me tiene bastante mosqueado, la verdad.
 

punkeuforia

Gran Cogollo
29 Mayo 2013
422
861
118
51
San Vicente del Raspeig
Es normal Como te dice xlacallefalsax la amnesia suele ser bastante tardía como casi todas las sativas , eso sí vale la pena esperar la amnesia te regala flores con un sabor y efectos muy muy especiales para ami esta variedad está entre las 5 mejores sativas que provee
 

Mai Sefarat

Cotiledon
7 Julio 2023
28
37
18
Catalunya
A mi 2 gelato se han puesto en floracion hoy. Las otras ya hace como 3 semanas q se pusieron.
Tengo la duda de que pasará cuando las coseche. Las corto todas al mismo tiempo o lo voy haciendo por fascículos?
 
  • 👍
Reacciones: Juanfriiiinn

Juanfriiiinn

Cogollito
16 Julio 2021
146
103
53
28
A mi 2 gelato se han puesto en floracion hoy. Las otras ya hace como 3 semanas q se pusieron.
Tengo la duda de que pasará cuando las coseche. Las corto todas al mismo tiempo o lo voy haciendo por fascículos?
Te recomiendo que te pilles una lupa y vayas mirando los tricomas, así seguro que no fallas en cuando tienes que cortar cada planta, vale 5 o 6 euros y te hacen un buen apaño 👍
 
-