España una grande y libre!!!

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Puntualizando, un poco, lo afirmado anteriormente que, no acaba de transmitir mi idea ..... añadir que, hay que diferenciar entre el momento de la discusión y el acaloramiento al que se pueda llegar y, que nos puede llevar a decir cosas que ..... no son correctas, no se sienten o si (que es a lo que me refiero en mi contestación anterior) y ..... el día después.

Tras el momento del acaloramiento ...... ahí si que considero oportuno que, en el caso de un moderador, .... automoderarse a sí mismo antes de pretender seguir moderando a los demás.

Con este rollo, lo que quiero decir, es que puedo entender que mis compañeros se enfaden ante una situación "molesta" ..... ahora bien, lo que ya no apoyo, es todo el desenlace que dicha situación ha generado.

Ahora creo que me explicado mejor :roll:
 

raggaman

Semilla
9 Abril 2007
3
0
0
hay que vivirlo para entender el daño de las palabras

Esas palabras, grande y libre, duelen y mucho mas cuando a un familiar le dieron el paseito o cuando por hablar gallego aun hoy en dia hay gente q piensa q eres mas inculto o q eres tonto. Duelen cuando estuvieron años intentando tirar tu cultura abajo, cuando el gallego creador de esa frase quiere acabar con su lengua. Desde mi punto de vista no se puede abrir un post de este tipo, hay mucha gente q se puede ser muy ofendida y peor aún muy jodida pq libre no es, ni era muy libre, o tu lo crees asi?

A mi me la suda q uno se emocione con el himno nacional o q diga arriba españa lo q m jode sq intente imponer su criterio por encima de todos los demás y no está dispuesto a respetar otras culturas distintas. Otro tema ya es la politica, el reparto injusto de la economia dentro "el país", q tiren más para un lado q para el otro o q no puedan entender q cada lugar tiene sus culturas y sus tradiciones y por eso deberia descentralizarse el poder y además seríamos más productivos pq quien mejor conoce su gente q el q vive entre ellos?

Esto es como decir la marihuana debe ser ilega pq es peor que el alcohol y el tabaco...eso no es asi y se sabe, por eso más bien las palabras sean españa muchas (culturas) y libres (cada uno que decida por si) Y ya si nos metemos en lo de los gays en l XXI...apaga y vamonos, pa mi cuantos mas gays mejor mas tias pa mi o mejor dicho mas heteros pa los heteros pero no creo q ser gay o no influya en la educación y si en el cole se meten con el tranqui q ya se hará más duro el chaval, es ley de vida, mejor eso q en la calle tiraos o muriendose de hambre, no?

Perdón por el post pero en foro q deceria ser liberal encontrar esto me parace increíble
 

KABE

Cogollito
11 Noviembre 2005
5.051
88
58
41
Un lugar de La Mancha
Saludos,gente:

Raggaman escribio:

Perdón por el post pero en foro q deberia ser liberal encontrar esto me parace increíble
Yo pienso que deberíamos apropiarnos de esas palabras, darles nuestro propio valor y conseguir así que dejasen de ser parte de la mística del franquismo, ¿por qué se las adueñó el franquismo, por qué se adueño de la bandera y la colocó un pollo? ¿por qué el himno? Son símbolos que reconvirtieron para que pareciese que fueran suyos.

Yo me metí al hilo por la misma razón que tú, raggaman, un poco indignado, pero ¿si no es en un foro con caracter "liberal" donde se pueda hablar de estas cosas, donde se va a hablar de ellas si no con libertad?

La España del franquismo no era ni grande, ni libre, ni una, ¿por qué creernos su propaganda?

Respecto a lo de los moderadores, Juanita, que entren al trapo (entreis -no sabía que tú también lo fueras) me parece lo más humano del mundo, pero creo que ir llevando sus problemas de hilo en hilo no me parece lo más adecuado para el buen funcionamiento del foro, para eso existen los mensajes privados (y la educación).

Un saludo :wink:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) Hola mamones (ya que esta de moda el insulto)!! :lol:

el foro se va al carajo, no se si os habeis dado cuenta... cada uno mirandose al ombligo y el problema crece... además si los peces VIEJOS ni los nuevos no colaboran y meten más mierda estamos perdidos. Joder !! hasta picoletos tenemos !!

Yo personalmente no me veo capaz de seguir en la sombra mordiendome la lengua haciendo el "bien"... es mas facil dar por culo. y trae menos faena.

Encima de borrar posts de boots de mierda, tengo que leer los posts de los sres.y sras. mal educados a ver su comportamiento? luego a ver los moderadores que se han portao bien o mal?? los perros viejos que chochean posteando...

SOLICITO PERSONALMENTE LA ENTRADA AL FORO DE UNKNOW (al que le dije en su dia SI colaboraré moviendo posts) PARA QUE DE EXPLICACIONES YA QUE EL FORO MUERE AMIGOS...

CREANME..nos vamos.... suerte que mis plantas siguen cogollando de lo lindo !!

un saludo amigos !! si es que me quedan
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
os pido disculpas a roger y a juanita por si algo os ha molestado, la proxima vez me volvere a morder la lengua, si es ke hay proxima vez. sigo pensando igual, pero no de todos los moderadores. bueno, yo ya no entiendo nada, esperemos ke un dia pontet nos lo pueda explicar
saludos
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
melimeoll tranquilo amigo, precisamente la cosa no iba contigo yo no me escono y os cuento mis problemas (Delurian, Garmaran, Unknow, Zarbel, Marconi, minso...) y pitt tu tambien me preocupas.. mira si tengo de problemas y a que son gordos :lol: no es nada en contra ni a favor sinó que hay cosas que quiero entender de estos sres. y saber tambien porque a algunos se les ha tratado tan mal y cual...

he mandado un mensaje a la moderacion pidiendo que aparezca UNKNOW a dar la cara por el foro ya que el fué el que habló conmigo para ayudarle en el foro... sinó aparece en un tiempo y aclaramos toda esta mierda yo tambien me largo.. tengo cosas mejores que hacer que ponerme de mala leche

un saludo !!
 

pontet

Cotiledon
25 Diciembre 2006
699
1
16
Roger me alegra muchisimo leer esto de parte tuya,vuelvo a repetir que solo los que la han cagado se vayan,yo se perdonar,pero lo indudable es que no lo voy a olvidar jamas,no quiero ni mucho menos mandar al garete este foro,pero si que vuelva a ser un poco mejor,sin intereses detras y con la mayor claridad posible,yo cuando se aclare todo esto os prometo que me ire sin hacer ningun ruido mas,ya que en este foro seguro el mas veterano soy yo,aunque sea solo de miron ya que durante años mis manos y brazos no calculan bien hasta que me he enseñado este sistema tan vital para mi,Roger si necesitas algo de pontet solo hazmelo saber ya que te he seguido tu trabajo durante años y si hay alguien aqui que no se merece esto seguro que eres tu,has ayudado durante años a todo aquel que te a necesitado,te lo dice pontet roger.Salut roger.
 
-