Espacio en guerrilla?

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
buenas, pues tengo un buen sitio pa plantar en guerrilla, y keria plantar alli 8 plantas juntas, el problema es si las puedo plantar toas alao unas de las otras, es decir, a unos 20cm cada planta, o, tendrian ke estar mas separadas, weno un saludo.
 
G

Guest

Invitado
depende del tipo de planta si son plantas ke sabes ke se van a acer muy anchas te recomiendo mas separacion y estar atento a las macho
saludosss :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
pues pretendo meter 8 plantas en unos 4m cuadraos, claro, despues teniendo cuidao de los machos ke salgan y demas, eso no es problem, el problem es x las raices si se juntan y no tiran o no se reparten bien los nutrientes, nose, movidas de esas xDDDDDDD, enga, x cierto, le pongo piedras pake drene en el fondo? a cuanto tienen ke estar las piedras de la planta? o da igual?
Cupra, guerrilla es plantar x hay, en el monte o donde sea x hay. saludos
 
G

Guest

Invitado
yo creo ke pa plantar en tierra no ace falta poner piedras. al juntarse las raices se kitan nutrientes x eso te e recomendao ke las separases un poko mas pero al estar plantadas en tierra tienen mucho sitio pa tirar
enga :fumador1:
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
a bien, dejare unos 40cm o asi entre planta y planta y fuera, son pequeñas toavia, estan bien pa pasarlas al suelo no? hay dejo la foto dew.
 

Ganjalover

Semilla
27 Marzo 2005
56
0
0
se las ve un poko espigadillas, cuanod vayas a trasplantar entierralas mas para que no se tuerza el tallo...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
buenas...
no seas animal!!!!

para plantar en guerrilla creo que deberias a tenerlas mas grandes... minimo unos 30 cm o asi... se adaptaran mejor a la tierra y tus posibilidades de exito tambien seran mayores...

referente al espacio entre una y otra... comparto opinon con que deberia ser mayor pero teniendo en cuenta que vas a quitar 2 o 3 machos ( o 4), esta bien... justito pero en guerrilla tampoco suelen crecer muy rellenas... (depende de la tierra y el sol que tengas)

remueve un poco la tierra antes de trasplantarlas, intenta tocar la raiz lo menos posible y entierra un poco mas el tronkillo para que el aguante sea mayor, en el suelo no hay, en principio, problemas de nutrientes y su vida y desarrollo es mas libre... no se... dejalas crecer a ver que tal, no? jeje
salut :evil:
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
la mezcla de la tierra como la hago? ke keria hacer una buena guerrilla, conke la debo mezclar¿¿?
 
G

Guest

Invitado
para mezclar la tierra solo tienes ke mezclar la tierra normal con un abono de compos o algo en una proporcion de 60% tierra y 40% compos aunk tmb depende del ph y to eso pero mas o menos esa es la proporcion.
ke te vaya bien con tus matukis saludosss :fumador1:
 
La guerrilla me suena ke la tienes muy muy apretujada tio yo, de echo he leido ke lo mejor entre planta i planta es algo mas de 1 metro pero en ese kaso lo ke aria yo es no poner las plantas en linea sabes? yo las pondria en una especie de zigagaga es decir una mas adelantada y la otra menos asi entre planta iy planta tendras mas espacio hacia todos los lados, no se si me espliko.... weno yo lo aria asi no se la verdad es ke nunca he plantado en guerrilla pero por logika.. xDDDDDDDDDDDDDD Logika digo xDDD (paranoias mias no problem todo bien) xD

enga gente un saludo

xAo!!!!!!!!!!!
 
yo tambien te recomiendo ke las tengas bien separadas
minimo un metro por lo ke en cuatro metros cuadrados no pondria mas de 4

y si puedes intenta sexarlas y solo trasplanta las hembras pa asegurarte ke las 4 sean hembras
bueno eso segun veas y puedas

suerte con las marujas
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
mira, plantar en guerrilla kon tan poko espacio entre planta y planta es trabajar a lo tonto, te lo digo por experiencia. Yo este año e optado por menos plantas pero mas kalidad y producción, me expliko, yo estoy seguro ke de una planta puesta komo es debido, sakas mas ke de 3 o 4 a esa distancia, porke???
-1- poniendo una planta, las raices podran okupar todo lo ke kieran, para ello debes hacer un agujero grande en el suelo, piena ke es una putada darle al azadon, pero kuanto mas grande sea el agujero mas y mejor krecerá tu planta.
-2- en ese agujero yo suelo meter tierra de piñones, pinar etc, mezklada kon basura de oveja bien sekita, en una proporcion de 2/3 de tierra y 1/3 de basura, nose eso segun gustos. bien mezkladita.
-3-pones tu planta en ese suelo, y despejas bien la zona de alrededor, de modo ke tu planta se chupe mucho sol.
-4- si en esa zona tienen agua cerka y tal( al lado de un arroyo etc) no sera necesario, pero si no es ese el kaso, yo te akonsejaría enterrar una o dos garrafas de 10 o 20 litros, segun gustos, a esas garrafas previamente les has exo unos poros, las entierras al lado de la planta, y kuando vallas a regar, riegas la planta y rellenas las garrafas, de modo ke tengas ke ir a regar de muxo en muxo.
-5- konklusion, si tu planta tiene suelo suficiente, kon nutrientes, y no la falta sol, konseguiras una produccion, si la planta no es mala, bastante konsiderable, pudiendo pasar de los 500 o 600g trankilamente, de modo ke de una planta sakas mas ke de 3,
kada uno ke sake sus konklusiones, si alguien me puede dar algun truko mas para guerrilla lo agradezko porke estamos en el momento...
saludos. a por cierto kupra, plantar en guerrilla es plantar por el kampo, fuera de vayados y korrales etc.
 

KINTANIYA

Semilla
11 Abril 2003
279
3
0
39
en kantarranas
me olvide de decir ke para hacer esto la planta ke tienes ke poner debe estar sexada o por lomenos ser feminizada para no kurrar a lo bobo
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
bueno aver, ke tengoke preguntar tantas cosas ke al final seme olvidan XDDDD, como va eso del sexado??nunca oi hablar de ello, es el 2º año ke planto y tal. KINTANIYA, como va eso de las garrafas de 10 litros enterradas??? explicate mejor tio ke eso suena muy muy bien. Al final las plantaré separadas, eske en ese sitio es pequeño pero tiene sol desde ke amanece asta ke anochece y ta bien.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, con lo del sexado se refiere a que transplantes tus matas cuando estes seguro de que son hembras, son muy pequeñas todavia para dejarlas en guerrilla, los saltamontes, caracoles y demas te pueden dejar sin nada, acuerdate de que cuanto mas grande hagas el agujero, mas grandes se haran tus matas, un problema de plantarlas muy juntas, es que muchas que podrian ser hembras se vuelvan machos, venga suerte con esa guerrilla
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
si puedes deja algo de espacio entre planta y planta, un paso + O -, ya que sino te creceran espigada y con pocas ramificaciones, poca cosecha :? , y procura trasplantarlas ya crecidas con cuatro o cinco pares de hojas.

si tienes poco espacio te aconsejo caparlas al 4º 5º par de hojas y que te crezcan como setos, asi no se te ira ninguna de las manos y te creceran igual.
 

JORGErf

Semilla
19 Abril 2004
206
1
0
39
En el pais de nunca jamás...
no estaria demas poner otra remesa, ya que cuando son pequeñas da agual el espacio y sacarlas una vezdescartados los maxos, en mi segunada cosecha hice esto y vaya, plante la segunda remesa en los mismos agujeros de los maxos, con nuevo humus de lobriz para renobar la tierra, y las plantas de dos en dos, la mayoria hembras,

el que no corre vuela, y el que vuela.....
 

Rap-solo

Cotiledon
15 Marzo 2004
294
0
16
pa finales de mayo o asi, keria poner otras 10 semillas o x hay, la tierra la voy a mezclar al final con compos de este universal y humus de lombriz bueno y la tierra ke hay alli. La movida esta d elas garrafas al final como va? kintaniya tioo cnts XD enga saludos.
 
-