Esperar una semana o cortar?

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
hola compañeros, pues os comento tengo dos auto NL X Ak47 estan en su 5 semana de floración y no se si esperarme a la sexta semana o cordar dentro de nada, la sexta semana empezaria el sabado que biene. como lo veis?
corto en brebe o me espero a la siguiente semana?
siempre me pasa lo mismo XD to indeciso jajaja no quiero adelantarme pero tampoco pasarme. os pongo unas fotillos.
Ver el adjunto 354234Ver el adjunto 354235Ver el adjunto 354237Ver el adjunto 354238Ver el adjunto 354242

no lo tengo muy claro hay pelillos marrones y algunos blancos pero no lo tengo muy claro.
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
os pongo estas dos que son de mas cerca

Ver el adjunto 354247Ver el adjunto 354248

les queda ya poquito pero siempre que estan en ese punto no se si tengo que cortar o esperar XD todos los años igual jajaja

PD: por si a alguien le interesa están plantadas en coco. y e utilizado abono b'cuzz coco A+B desde la primera semana de crecimiento.
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
Yo diría que esos tricomas están lo que llaman lechosos, momento perfecto para el corte. De todas formas, como veo que tienes muchos cogollos, yo iría cortando progresivamente unos tras otros, para así probar los distintos efectos y así decidir cuál es el que más te gusta. Por cierto, muy buena pinta esas plantitas.

Saludosss.
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
pues te comento que me han salido muchos pelos mas blancos entonces ya me quedao un poco mosca XD por que parecia que ya estuviera y ahora le an salido un puñao mas, entonces en lo que me suelo guiar de unos 70% de los pelillos marrones ya no me cuadra XD hay muchos mas pelos blancos ahora.

PD: gracias ;) son mis primeras autos que planto y me estan gustando bastante a la proxima plantare mas autos. este año ya tendre bastante con estas y las dos grandes jejeeje.

saludos ;)
 

Ganjah Woman

Cogollito
12 Octubre 2012
545
159
53
España Republica de la Ganjah
Buenas amigo, yo si fuera tu me esperaria minimo una semana mas...A esa planta todavia le queda...

Un saludo y buenos humos!!!
 

k_yser

Semilla
21 Enero 2013
66
2
6
pues te comento que me han salido muchos pelos mas blancos entonces ya me quedao un poco mosca XD por que parecia que ya estuviera y ahora le an salido un puñao mas, entonces en lo que me suelo guiar de unos 70% de los pelillos marrones ya no me cuadra XD hay muchos mas pelos blancos ahora.

PD: gracias ;) son mis primeras autos que planto y me estan gustando bastante a la proxima plantare mas autos. este año ya tendre bastante con estas y las dos grandes jejeeje.

saludos ;)
Jaja,

me siento identificado. Yo también estaba a puntito de cortar una auto cuando de repente me empiezan a salir de nuevo matojos de pelillos blancos. Eso sí, esta vez ya no caigo porque hace unas semanas me pasó eso y corté una pensando que se me había pasado de fecha. Vamos a esperar, que a las malas si nos pasamos un pelín el efecto será un poco más narcótico. Yo de todas formas me he comprado una lupita de 45 aumentos por menos de 5€ que me permite ver directamente los tricomas y no dejarme llevar por lo de los pelillos, que me estaba volviendo loco.:roll:

Y bueno por aquí compañeros con más experiencia te aconsejan darle una semanita más así que ya sabes. ;-)
 

Boticelli

Semilla
2 Mayo 2013
37
2
0
35
muchas gracias compañeros pues esperare un poco mas.
yo tengo un cuenta hilos que es lo que utilizan en las imprentas para ver los pixeles de las imagenes impresas, eso si no lo encuentro estar estara por ahi intentare encontrarlo por que con la lupa normal no se be nada XD.

saludos
 
-