espigadas

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola mis niñas estan muy espigadas tienen 6 dias y voy bajando el foco un poco cada dia ahora estoy en 60 cm
las he trasplantado para que no esten tan espigadas espero haberlo hecho bien
os pongo unas fotos de antes y despues del trasplante
que tal las veis ahora?
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas
Yo creo que lo has hecho muy bien, por que, la finalidad de enterrar más los tallos, es para evitar que se debiliten y se "tronchen". Están muy guapas tus nenas, suerte y disfruta de tu cultivo.
Salud y buenos humos.
ElOrmeno
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Buenas!Has echo mas que bien...que tipo de tierra utilizaste??no tiene pinta de ser muy buena.Saludos!
 
Tio les falta muchisima luxz tio! en serio si puedes meteles luz a sako pa ke puedan crecr mas las hojas y se kedem el tayo mas korto tio porke estan muy espigadas tio, haber si kon lo del trasplante, por cierto muy bien echo, las niñas mejoran tio! haber ke tal tio

enga suerte y aki esperamos respuestas!

un abrazo tio xAo!
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola a todos
gracias por vuestra ayuda
ya les voy bajando el foco poco a poco esta a 60 cm es que aun y espero que hoy termino el armario
la tireera que uso es tierra mallorquina preparada la tipica que hacen los campesinos compost ramas y corteza... etc lo unico que le he añadido son bolas de arcilla para mejor oxigenacion de las raices
gracias de nuevo si termino mi armario os posteo para saber vuestra opinioin
 

mHz

Semilla
18 Marzo 2005
47
0
0
38
yo e criado una matita con 9w :p y an salido muchas hojas..!! ahora la acostumbrare a exterior y listo :D
 
-