Esqueje enrraizado

Neurona

Semilla
14 Mayo 2012
2
0
0
32
Hola gente bueno !! les vengo a comentar que tenia un esqueje i ma enrraizado sin hormonas despues de 1 semana i media La cosa ske ya lo e transplantado!! pero sigo con el mismo metodo con la botella de plastico como hybernadero mi pregunta es :

Si esta ya enrraizado!! puedo exponerlo al sol directo ya!! ???

Gracias espero respuestaS!! :)
 

lukas519

Semilla
19 Julio 2012
18
0
1
Hola gente bueno !! les vengo a comentar que tenia un esqueje i ma enrraizado sin hormonas despues de 1 semana i media La cosa ske ya lo e transplantado!! pero sigo con el mismo metodo con la botella de plastico como hybernadero mi pregunta es :

Si esta ya enrraizado!! puedo exponerlo al sol directo ya!! ???

Gracias espero respuestaS!! :)
directamente no quitale la botella de plastico y deja que desarrolle un buen sistema radicular a la sombra o con unas horitas de sol pero no muy directo
hasta que se acostumbren en resumen aclimatalos poco a poco
 

Neurona

Semilla
14 Mayo 2012
2
0
0
32
directamente no quitale la botella de plastico y deja que desarrolle un buen sistema radicular a la sombra o con unas horitas de sol pero no muy directo
hasta que se acostumbren en resumen aclimatalos poco a poco
Vale muchas gracias i aver que tal me va i te comento gracias
 

didac32

Semilla
7 Agosto 2008
237
3
0
Si como te comenta, ves poco a poco, yo hace unos meses tenia unos esquejes, cuando ya tenian raiz y todo, los puse directamente al sol, y no veas, nada mas poner los 2 primeros al sol e ir a por otros 2 (cosa de segundos), estaban totalmente caidos, tallo, hojas etc... como si les hubiese dado un soponcio, me costo un mundo reanimarlos, asi que poco a poco.

Saludos y buenos humos
 
-