esqueje zarpado

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
hola saque varios esquejes de sativa y enraizaron al toque y como no tenia espacio en el placard donde tengo "el sol" los mande al jardin, ahora los fui a buscar para darles crecimiento y vi que estan cogollando "algo" la pregunta es si los pongo a 18/6 creceran o ya la cague, por favor respondan que si la termino de cagar me jodo por que no tengo mas plantas para sacar esquejes ni semillas chau gente
 

Chamizo10

Semilla
17 Abril 2005
412
0
0
43
hola

yo creo que aunque le cambies el ciclo de luz ya no tienes nada
que hacer.

pero esta es mi opinion, si ya tiene cogollos..... ya la has cagado

bueno, suerte con las plantas

salud y buenos humos
 

Fury

Semilla
23 Abril 2005
12
0
0
40
Aberigua el sexo de tu planta pronto!!

cambiales la luz, continuaran en crecimiento, esa tecnica la emos untilizado para prafijar cuando tienen un medio metro si van a ser machos y o hembras, empiezas con la 18/6 pasas a la 12/12 asta que se veaN UN POCO LOS SIGNOS, Y LUEGO VUELVES A LA 18/6, y no pasa nada, mira ahora encim podras saber si son macho o hembra,
salud y buena cosecha!
 

elduendedelrock

Semilla
6 Octubre 2004
104
0
0
en el norte arhemptino
mira es hembra te cuento que es la unica plantra que tuve y no la quiero perder, creo que va bien por que esta tirando hojas y si es hembra ahora la tengo con un hps de 150 ta* luego
 

kyn

Semilla
8 Octubre 2004
517
0
0
43
Yo tambien he revegetado varios esquejes y con muy buenos resultados, asi que poder hacerse se puede. Otra cosa es en que parte del desarrollo del cogollo lo quieras revegetar, si lleva ya mucho tiempo en floracion igual no puedes..
Imposible is nothing!!
 
-