esquejes a exterior AYUDA !!!!

karpa

Semilla
13 Abril 2009
9
0
0
Tengo unos esquejes de lemon skun . los he tenido 1 mes 24h de luz con 2 fluorescentes de 18 watios cada uno . me gustaria poner alguno en exterior , ¿ tengo que seguir algun mproceso para acostumbrarlos a la luz natutal o los puedo sacar directamente ??
un salu ! buenos humos
 

highmancd

Cotiledon
20 Marzo 2009
200
1
16
Yo diría que no hay problema, siempre que las lemon valgan para exterior, que realmente no lo se, no estoy informado sobre esta variedad. Aunque hoy en día los bancos estan mas que avanzados en comparación con antaño y son muy estables.

Igualmente que alguien mas de opinion

SAludosssssssss
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Los dias no son aun muy largos, los esquejes son maduros sexualmente, si les cambias tan bruscamente de fotoperiodo pueden florecer
 

mazsuco

Semilla
18 Septiembre 2008
62
1
0
hasta mediados de junio te floreceran todos los esquejes sacados de planta adulta al menos de indica .saludos
 

karpa

Semilla
13 Abril 2009
9
0
0
GRACIAS X LAS CONTESTACIONES , Y SI FLORECE AHORA QUE VA A PASAR ?? ¿ SE PUEDE MORIR O VA A REVEGETAR?? GRACIAS !! UN SALUDO
 

perfumomihogar

Semilla
13 Marzo 2009
297
2
0
Supongo que luego revegetara, pero claro, no es nada recomendable, luego tarda en recuperarse, yo me esperaria un poco.
Has probado ya la lemon?? estoy preparando una madre para esquejes :D , pero no la he probado aun
 

karpa

Semilla
13 Abril 2009
9
0
0
pues si ke la e probado !! la verdad es k a sido d las que mas me han convencido en mi 1º cultivo , ademas me salio bastante resinosa !!! ¿entonces si las dejo ahora que las pasara? ¿ creeis que me daran fruto? Buenos humos
 
-