Esquejes Americanos

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Buenas no sé dónde hubicar este post así que lo pongo aquí,resulta que e encontrado una página americana que me an dicho que si me envían clones a España,el tema está es que no se cómo llegarán a España esos clones y si el sitio es de fiarScreenshot_2022-09-04-20-48-51-359_com.google.android.gm.jpgScreenshot_2022-09-04-20-48-51-359_com.google.android.gm.jpg
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Pregunto porque no sé qué hacer si pedir o no, aunque me parece una barbaridad el precio,para que luego llegue una mierda.alguien conoce el dispensario ese o lo que sea que pueda ayudar a decidir
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Un envío de clones desde ultramar debe ser poco más o menos una lotería; puede que si el empaquetado es meticuloso las plantitas lleguen más o menos sanas... pero me extrañaría que después del cribado de aduanas llegasen demasiadas ,y si después consideramos el trato de los transportistas a los paquetes...
Por ese precio puedes hacerte con cosas mejores de proximidad casi seguro.
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Un envío de clones desde ultramar debe ser poco más o menos una lotería; puede que si el empaquetado es meticuloso las plantitas lleguen más o menos sanas... pero me extrañaría que después del cribado de aduanas llegasen demasiadas ,y si después consideramos el trato de los transportistas a los paquetes...
Por ese precio puedes hacerte con cosas mejores de proximidad casi seguro.
Claro es lo que me echa para atrás a la hora de pedirlos como llegarían,pero no tengo ahora mismo la posibilidad de ponerme a hacer mi propia selección y conseguir por mi zona esquejes decentes esta complicado, gracias por tu aportación un saludo y buenos humos
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Igual te saldría más a cuenta encontrar a alguien que te los mandase desde aquí...
Aquí encontrar esquejes que merezca la pena mantener es difícil porque la gente no da esquejes así como así y es entendible yo nunca pido que me donen esquejes y encima de calidad porque se lo que cuestan de conseguir y de mantener,la otra opción que estoy barajando es irme un finde a Austria y comprar algunos esquejes elite y mandarme los a España por envío urgente,en otro foro leí de un chico que había ido alguna vez los había comprado y se los había enviado a España por correo urgente,lo de estados unidos lo voy a dejar por el tema de que no se cómo llegarían, gracias por vuestras aportaciones un saludo y buenos humos
 

Desastre112

Cogollo
16 Marzo 2022
179
335
83
31
Aquí encontrar esquejes que merezca la pena mantener es difícil porque la gente no da esquejes así como así y es entendible yo nunca pido que me donen esquejes y encima de calidad porque se lo que cuestan de conseguir y de mantener,la otra opción que estoy barajando es irme un finde a Austria y comprar algunos esquejes elite y mandarme los a España por envío urgente,en otro foro leí de un chico que había ido alguna vez los había comprado y se los había enviado a España por correo urgente,lo de estados unidos lo voy a dejar por el tema de que no se cómo llegarían, gracias por vuestras aportaciones un saludo y buenos humos
Mira tío, yo vivo en un sitio tan normal como cualquiera, y pedí esquejes en un growshop local: "Nooooo, no podemos vender esquejes *vuelve el sábado por la mañana*"

Quiero decirte que preguntes por las cercanías antes de marchar a Austria o pedir esquejes a USA, que te vas a dejar una lana...
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Mira tío, yo vivo en un sitio tan normal como cualquiera, y pedí esquejes en un growshop local: "Nooooo, no podemos vender esquejes *vuelve el sábado por la mañana*"

Quiero decirte que preguntes por las cercanías antes de marchar a Austria o pedir esquejes a USA, que te vas a dejar una lana...
Eso are primero agotare todas las opciones por aquí cerca
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No creo que pase el control de aduana además de meterte en un problema... @Ares fumetaman9 conoces a alguien que ha recibido esquejes de Estados Unidos?
Yo conozco mucha gente, y tengo muchos clones llegados de Usa.
Todos los dias llegan clones desde Usa a spain. Y normalmente sin problemas. Alguna vez pueden retrasarse un poco y morir alguno por el camino, pero en sitios de fiar suelen reponertelos.

Desconozco esa pagina que pones, así que ni idea. Pero miralo bien porque tambien hay mucho timo con estas cosas. Busca solo sitios de confianza y prepara la cartera.
Muchos incluso te piden pagarlos en bircoins u otras criptos.

Salud y suerte.
 

Thetennesseeweed

Oldtimer
9 Septiembre 2018
461
2.693
203
Eso are primero agotare todas las opciones por aquí cerca
tio, pregunta a ver si hay alguien de tu zona en el foro, o incluso simplemente de aquí de españa, o te pones unas semis y carretera, si es por poner...Si es que quieres un clon elite de algo o tal vale (que igual te encuentras algo parecido por aquí) pero si es para poner algo no porque venga de USA va a ser mejor tio, encima sin conocer el sitio ni nada, eso puede ser una lotería. ✌🌱
 

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Aquí encontrar esquejes que merezca la pena mantener es difícil porque la gente no da esquejes así como así y es entendible yo nunca pido que me donen esquejes y encima de calidad porque se lo que cuestan de conseguir y de mantener,la otra opción que estoy barajando es irme un finde a Austria y comprar algunos esquejes elite y mandarme los a España por envío urgente,en otro foro leí de un chico que había ido alguna vez los había comprado y se los había enviado a España por correo urgente,lo de estados unidos lo voy a dejar por el tema de que no se cómo llegarían, gracias por vuestras aportaciones un saludo y buenos humos
Tío yo tengo Cordobesa (Amnesia Haze) y Gelato, selección de feminizada, está muy buena y pega bastante, si te interesa te mando ramas pero tienes que esperarte 3 ó 4 semanas.
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Yo conozco mucha gente, y tengo muchos clones llegados de Usa.
Todos los dias llegan clones desde Usa a spain. Y normalmente sin problemas. Alguna vez pueden retrasarse un poco y morir alguno por el camino, pero en sitios de fiar suelen reponertelos.

Desconozco esa pagina que pones, así que ni idea. Pero miralo bien porque tambien hay mucho timo con estas cosas. Busca solo sitios de confianza y prepara la cartera.
Muchos incluso te piden pagarlos en bircoins u otras criptos.

Salud y suerte.
Gracias por la info trasgu un saludo
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
tio, pregunta a ver si hay alguien de tu zona en el foro, o incluso simplemente de aquí de españa, o te pones unas semis y carretera, si es por poner...Si es que quieres un clon elite de algo o tal vale (que igual te encuentras algo parecido por aquí) pero si es para poner algo no porque venga de USA va a ser mejor tio, encima sin conocer el sitio ni nada, eso puede ser una lotería. ✌🌱
El tema es que no tengo sitio como para hacer una buena selección y si busco clones por el encima de la media xk yo tenía esos clones pero tuve que quitarlo,yo tenía Bilbo clon ortue, Queen mother de Mario y sour diesel clon riri no tenía muchos clones elite pero me apañaba para fumar,y no es xk venga de USA es porque los únicos sitios donde e encontrado esquejes elite a la venta son clones de ayi tanto en California como en Austria, gracias por tu aportación un saludo
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Tío yo tengo Cordobesa (Amnesia Haze) y Gelato, selección de feminizada, está muy buena y pega bastante, si te interesa te mando ramas pero tienes que esperarte 3 ó 4 semanas.
Te lo agradezco la cordobesa la probé una vez y gelato nunca la e catado la verdad,te lo agradezco toda ayuda es bienvenida pero no busco ser un jeta a mi me gustaría tener algo para cambiarte por esos esquejes,y no me mal intérpretes se que lo haces con buenísima intención pero me sabe mal que me regales ramas,un saludo y buenos humos
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Por cierto alguien me puede decir si hay un hilo o algo que explique cómo mandar bien los clones,es que si me voy un finde Austria me los compraría y me los mandaría y claro me gustaría empaquetarlos bien, es que nunca e mandado un clon yo los cambios an sido siempre en persona.gracias
 

langi

Cotiledon
17 Agosto 2022
9
25
18
48
Por cierto alguien me puede decir si hay un hilo o algo que explique cómo mandar bien los clones,es que si me voy un finde Austria me los compraría y me los mandaría y claro me gustaría empaquetarlos bien, es que nunca e mandado un clon yo los cambios an sido siempre en persona.gracias
buenos días ares , como veo que esta muy interesado te voy a guiar un poco, 20220918_092951.jpg
este artículo se vende , pero puedes fabricarlo tu con una botella , pones el jiffi o maceta en el fondo la sujeta con cinta americana o española que no se mueva tapas bien alrededor del tallo también x si se da la vuelta la caja no salga la arena si es en maceta si es jiffi con sujetar lo bien sobra , arriba cojes un diodo o bombilla súper pequeña y una pila de boton y ya tiene luz empaquetas y envío 24 horas y listo,
saludos y salud
 

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
buenos días ares , como veo que esta muy interesado te voy a guiar un poco, Ver el adjunto 918867
este artículo se vende , pero puedes fabricarlo tu con una botella , pones el jiffi o maceta en el fondo la sujeta con cinta americana o española que no se mueva tapas bien alrededor del tallo también x si se da la vuelta la caja no salga la arena si es en maceta si es jiffi con sujetar lo bien sobra , arriba cojes un diodo o bombilla súper pequeña y una pila de boton y ya tiene luz empaquetas y envío 24 horas y listo,
saludos y salud
Muchas gracias compi me viene de perlas gracias por tu aportación un saludo
 

AlabamA

Cogollito
25 Enero 2020
108
174
53
Ciudad del Vaticano
Te lo agradezco la cordobesa la probé una vez y gelato nunca la e catado la verdad,te lo agradezco toda ayuda es bienvenida pero no busco ser un jeta a mi me gustaría tener algo para cambiarte por esos esquejes,y no me mal intérpretes se que lo haces con buenísima intención pero me sabe mal que me regales ramas,un saludo y buenos humos
Bueno pues cuenta con ellos, pero ya te digo tienes que esperar unas 3 semanas. Por cierto nunca he mandado esquejes tengo que enterarme como se hace 😂 😂 😂
 
  • 👍
Reacciones: charcookies89

charcookies89

Semilla
28 Septiembre 2022
5
4
3
Madrid
En una botella pequeña de agua con un culin de agua...pero poca agua solo para mantener la humedad,ahí echas las ramitas cierras tapón y listo...si alguien intercambia algo que me escriba por privado yo tengo Zkittle y Gorilla Zkittle de barneys soy de madrid
 
  • 👍
Reacciones: Ares fumetaman9

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
Otra pregunta la temporada que viene quiero poner algo en exterior alguien podría decirme las variedades que mejor irían para hacer un scrog, gracias y buenos humos
 

charcookies89

Semilla
28 Septiembre 2022
5
4
3
Madrid
Otra pregunta la temporada que viene quiero poner algo en exterior alguien podría decirme las variedades que mejor irían para hacer un scrog, gracias y buenos humos
No te recomiendo en exterior scrog... pero alguna gente lo hace para controlar el crecimiento desmesurado de las sativas, si aún así quieres probar pon alguna sativa o hybrido rollo moby dick, critical, sad o alguna sativa
 
  • 👍
Reacciones: Ares fumetaman9

Ares fumetaman9

Cogollito
3 Noviembre 2015
249
100
53
43
No te recomiendo en exterior scrog... pero alguna gente lo hace para controlar el crecimiento desmesurado de las sativas, si aún así quieres probar pon alguna sativa o hybrido rollo moby dick, critical, sad o alguna sativa
Gracias compañero el tema es que el scrog es más disimulado el tema es no comprar de los bancos que suelen salir mierda de sus variedades me refiero a bancos como dinafem lo sé xk en años que e podido plantar alguna vez e pobrado esos bancos y en comparación con otros sale paja
 
-