Esquejes de aeroclonador a tierra.... es posible??

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Mis niñas ya tienen casi 1 mes y dentro de poco sacare esquejillos y a ser posible utilizare el aeroclonador.
Una vez hayan salido suficientes raices puedo trasplantar los esquejes a tierra??

Supongamos que puedo hacer un aeroclonador similar al de la foto pero un pokito mas grande.. (unas 10 macetillas) Puedo seguir con el aeroclonador hasta el final??

Gracias!!
 

psicoactivo

Semilla
1 Agosto 2003
343
2
0
mas a sol q a la sombra
wenas!! ab2 t llevo un poko de ventaja jejeje t explico, me hice un aeroclonador hace un mes o por ahi y tb tengo pensao pasar suelgo las plantukis a tierra, tengo uno q aun no se ha muerto xD pero no pasa nada! lo probe con una planta ya en plena floracion, se despegaron los aeroclonadores y no le puse ni agua destilada ni se la he vuelto a cambiar, no esperaba q viviera ninguno pq sqbia q lo hice mal pero era pa probar, el q me keda empezo a tirar hace 2 o 3 semanas y ahora mismo lo pasare a tierra a ver si va palante. Se q no t respondo pero no keria poner un post q se hable de lo mismo q en este. ya t contare a ver si me ha ido palante o k, d todas formas tengo pensao usarlo otra vez y todo bien con mis plantas de invierno.PD.sabes la distancia qq debe estar el agua?? hay q cambiarla??

TQECS
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Yo lo uso siempre y va de vicio compi adelante. pero una tierra buena y rapidisimo y a regar esa tierra que le de a la raiz lo menos de luz y no la toques saludos.
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!!

Ahora mismo estaba montando el "tupercloner"....... y la distancia me imagino que cada uno tendra la suya..... cuando veas que la tapa se "moja" esa sera la distancia correcta... respecto al agua... he leido que se le mete agua destilada y a poder ser Vitamina B1. Yo solo le metere agua destilada XD.

Hoy las niñas cumplen 1 mes... cuando podre sacar los primeros esquejes? ahora mismo miden 40 cm mas o menos y tienen de 7 a 9 "pisos"

Gracias!!!

PD: a ver si saco fotos del montaje del tupercloner y las cuelgo
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas otra vez

psicoactivo antes de ponerme a sacar esquejes a saco hare pruebas para ver como tiran mejor... ves poniendo tus pruebas para que podamos tener una idea!!

Otro tema... el otro dia me compre todo el material en una tienda de peces y resulta que la tienda ta cerrando y tienen todo el material al 40% de descuento.... aprovechando me compre tambien una bomba de agua (600 l/h), unos nebulizadores y unos mini aspersores de esos para el riego en miniatura..... pues bien.. he visto algunos sistemas que emplean un tubo de pvc al que cada 25 cm mas o menos les ponen una "maceta" y entre medio de cada maceta un nebulizador que va "regando" la planta.... mi idea era hacer este sistema en "miniatura" para hacer un SOG aeroponico..... una vez tenga mas experiencia ya os ire informando de como va el tema...
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

joer esto parece un monologo XD

Estoy haciendo pruebas con el tuperclonador que estoy haciendo para ver que cantidad de agua he de echar para que moje bien la tapa....

Os dejo una foto de como va el invento!
 
-