Esquejes de amnesia y crítical + ayuda

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
buenas consegui estos dos esquejes y necesito ayuda porque los veo un poco raros están en una macetitas chica el del grow me dijo que aguante hasta que colonicen bien las raíces para trasplantar que consejos me dan?image.jpegimage.jpeg
 
  • 👍
Reacciones: lorenita86

xonox

Cotiledon
3 Febrero 2010
108
25
18
Tienen pinta de falta de Nitrógeno, seguro que no miras el PH. Ajústalo a 5.5 en crecimiento y hasta 6.5 en floración y no tendrás problemas.

Saludos!
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Si efectivamente, al día de tenerlo los transplante a ambos y los regue con té de hummus y ahora están bárbaras muchas gracias!
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Buenas fumones! Muchas gracias por los consejos pasó a hacerles algunas preguntas porque me tienen un poco alterado estas nenas jajaja
Hace unos días días las plantas arrancaron a amarillear en algunas hojas en las más viejas y en algunas no tan viejas hasta que se terminan secando, las riego cada dos dias porque ahora en Uruguay hacen 27-32 grados y en algunos riegos le doi un té de hummus a cada una, porque puede ser eso? Alguien que me oriente plis jajajaj no subo fotos porque la web no me deja, saludos y buenos humos!
 

Cogolludouru

Semilla
2 Octubre 2015
48
16
8
32
Así están a día de hoy las nenas toda ayuda me viene de lujo es mi primer cultivo con esquejes image.jpegimage.jpegComo las ven?
 
-