esquejes via aerea

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
me contacto con un loco españa y me dice que quiere enviar esquejes por avion porque las semillas que tiene sn una mierda ( no asi es lo que yo pienso porque son unas leda 1 y shiva shanty) la cuestion es que me quiere enviar esquejes por avion de blueverry, nebula y nl5 x haze.
El me dijo que me los manda en una caratula con una cosa para que no se deshidraten.
alguien sabe si llegan y en buen estado o sea vivitos ????

yo creo que no, con los malos tratos que tienen los del correo
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Estan LOCOS los dos , esto seria lo mismo que te mandasse cogollos , vas en cana facil ..........imaginate el tipo del correo abriendo tu paquete y da de cara con 3 o 4 plantitas de marihuana !!!!! ..... .
Las semillas no las ven solamente porqhe vienen en sobre comun , las paquetes casi siempre lo habren ......
Si fuera tan facil asi , yo ya estaria rodeado de PEYOTES .
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
No hablen giladas. La correspondencia es privada y teoricamente no la pueden abrir. Si la abren, no te pueden denunciar porque estan violando la ley y se mandan en cana solitos.

Porsupuesto que abren, pero para quedarse con lo que está adentro.

Yo he recibido cogollos de españa y de dos envios, el primero no llego... por que será? eeeeiiinggg? y por que no me denunciaron eeeeiiing?


Con respecto a si sobrevivirian los eskejes al viaje, creería que si etan bien acondicionados (el que ofreció, debe saber lo que está haciendo) deberían vivir lo mas bien al menos 48 hs.

saio.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
claro pailot yo tambien tengo amigos que recibieron cogollos.

el que me las manda dice que me las manda con un sistema para que no se desihidraten, pasa que nos son 48 hs son minimo 15 dias !!!
 

beto2

Semilla
4 Junio 2004
567
0
0
Re: re: esquejes via aerea

federico dijo:
pasa que nos son 48 hs son minimo 15 dias !!!
Si te las envia via certificada te llegan entre 48 o 72 hs.

15 dias seria si envias vos desde Argentina a España
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
SI piloto , "teoricamente "no las habren , pero todos nosotros nos cuidamos tanto con el tema de la seguridad , los ratis , y todo esto para que ?????? Para hacer la gilada de recibir plantas por correo ??? Me parece irracional .... si con tenerlas en tu propria casa ya te da paranoia ........



saludos
 

purple weed

Semilla
2 Marzo 2005
37
1
0
49
Tu no tienes que preguntar esas cosas mocosito. Eres realmente inocente khe al ver esa posibilidad que lo unico que hara es matar de frio a tus plantas y a tí meterte en prisión
una cosa es que le manden cogolletes a uno pero algo muy distinto es un SV. Hagamos que vea las cosas como son!!! Dí no a la venta de semiyas, poke si estamos encontra de la venta de paraguallo tenemos que decir no al lucro semiyal, al inescrupuloso y pseudoliberal negocio de los bancos de cañamones llevados desde lo largo y lo ancho del castigado pero con la frente bien alta Continente Americano para luego venderselas a esos muchachos con tarjetas plasticas de America y así hechar a rodar una pelota que cada vez es mas sustanciosa y alimenta a ese monstruo que es este negocio kanabico

aunque si te estiras un poquito y le pagas el pasaje en clase turista puede que llegue tu cajete...
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
que te importa a vos salame !!!!!
yo se perfectamente lo que hago idiota !!!!!!
metete en tus cosas y si es posible no postees mas boludo !!!!
bubble-paragua...juajajajaja pelotudo !!!!!!
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Lo que puede ser es que se caguen de frio ejn la bodega... eso quizas los puede matar...

En realidad no conozco antecedentes de envios por avion de eskejes. Pero con provar, no s epierde nada. Si te ofreció a mandarte vos decí que sí, que legalmente no corres ningun peligro.
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
pasa que el loco se ofrecio con la mejor onda por los esquejes no se pierde tiempo, pero tampoco quiero hacerlo gastar guita al pedo ya que el envio sale bastante caro, por eso pregunte si alguien tenia algun antecedente, pero bue... me conformo con las semis.
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
El te dijo que ya lo habia hecho con exito? Sui no es asi, mejor no invertir al pedo... Bah que se yo si no sabe que hacer con la guita, que tome el riesgo... pero... :? :roll:
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
solo en españa piloto pero no es aereo el envio.
 

white

Semilla
30 Enero 2005
286
0
0
Decir NO a la venta de semillas ????? . Queres que te las regalen ?????????
AHHH !!!!!! YA SEEE ...... segundo tu teoria del polen viajante todos conseguiriamos semillas facil ..........
LOCO..... HOLANDA TE ESPERA !!!!!!!!!! . SOS EL MEJOR !!!!!!!! :mrgreen:
 
-