ESQUEJES Y SEMILLAS-AK48-JH-WW-WCastle- Arsenal

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
ESQUEJES Y SEMILLAS AL PORMAYOR! siiiiiiii! así empiezo mi cultivo exterior, con semillas de jock horror automáticas (4), semillas de AK48 (2), esquejes white widow y esquejes de white castle que son varios, asi que bueno, ya voy a colgar fotos del emprendimiento, saludos manes!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Re: ESQUEJES Y SEMILLAS AL PORMAYOR!

Con esto voy arrancar el outdoor 2010-2011, faltan 2 AK48 de Nirvana que recien me llegan, deseenmé suerte muchachos!

Las 4 Jock Horror automáticas


Esquejes al por mayor


Esqueje de White Castle hecho en julio
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
ESQUEJES Y SEMILLAS AL PORMAYOR!

va creciendo el arsenal, las jock horror a un dia de asomar...

 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Buenas, aca les dejo unas fotines de los Horrores del Jockey jajjaja...no se si los voy a poner afuera, es que es mas fácil y controlado en indoor, vamos a ver...
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
diegocordobes me hiciste ir a sacar fotos jajja che así se ve el outdoor, la wc ya quiere florar, esperemos se revierta, las ak las guardo para indoor, vamos a ver, quizá clave una sola...
-
-




Miren como flora este locón


Vista general
-
 
4 Septiembre 2010
57
0
0
Se ven bien eh??macetas y birras por todos lados!!ajaja, vos sabes que tenemos un mismo problema nosotros, los perros,con la diferencia que mi perra se las morfa de una, le encanta comer las hojas!!!esas de las macetas(que ya estan florando)crees que te crezcan mucho mas?, y en ese caso , ya no la spodes pdoar no?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buena loco, estan muy bien,
las que tenes en exterior van a terminar gigantescas, hay que darle de come hee!!
no tenes tierra firme para tirarlas?

en que germinaste? jiffys? o similar?

buena che, tas parado, suerte con este cultivo, arrancas tempra, vas a tenerminar con arboles como te dije jaja :mrgreen:

salu
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
Dr. Jamaica Nice, con el respeto que ud.se merece, le comento: Germinación en jiffys con bacto gentileza de Nirvana.
las voy a clavar a tierra apenas pidan transplante.
Muchas gracias por su comentario, buena onda.Saludos!!
 

ugomaq

Semilla
2 Agosto 2010
535
4
0
diegocordobes1984 dijo:
Se ven bien eh??macetas y birras por todos lados!!ajaja, vos sabes que tenemos un mismo problema nosotros, los perros,con la diferencia que mi perra se las morfa de una, le encanta comer las hojas!!!esas de las macetas(que ya estan florando)crees que te crezcan mucho mas?, y en ese caso , ya no la spodes pdoar no?
Dieguito! como andas locón, la que está florando pero se está revegetando de a poco es la mas grande, es un esqueje que hize en agosto mas o menos y la saque el dia que empezaba la primavera, se ve que había un fotoperíodo muy corto y empezó a florar, pero de a poco veo que revegeta, esperemos que eso suceda, las otras de las macetas se van hacer miniarboles, postiá algo de lo tuyo man! saludos!
 
-