esqujes

ojitos_rojos

Semilla
8 Febrero 2005
26
0
0
44
soy de un pueblo de sevilla(españa) y pediria por favor si alguien me puede regalar un esqueje y cuando se me ponga grande la planta le doy yo esquejes semillas y lo que quiera.
gracias por antelacion los necesito mucho.
y que el esquje se de una hembra.
 

juanito

Semilla
29 Septiembre 2004
391
0
0
Anda, pero si en los pueblos de Sevilla tambien hay listillos.
Si quieres un esqueje lo compras, que valen diez euros como mucho, y si no te compras unas semillas a medias con alguien tambien por 10 euros, que las hay por 20 euros.
Pidiendolo asi, y encima puntualizando que sea de una hembra, te mereces que ten uno de un macho que si tienes mas plantas te salgan todo semillas.
Pero tu que coño te crees de la vida chavalin.
 
G

Guest

Invitado
juanito tampoco te pases con el chaval... que no todos tenemos 10 € para gastarnos en nuestros caprichitos de la maria , otros no tienen ni 1 € para comer, si lo juzgas por eso... no se quien es peor que ojitos rojos.... (cosa que encima que dice que dara un chivato, otra cosa es que sea cierto y tal pero si es legal como se te ocurre juanito juzgar a alguien sin conocerlo. ???? eh ??? o me diras que no tengo razon... )

bueno gente buenos humos y cada uno que haga lo que crea conveniente...ya que yo no juzgo sin conocer... :fumador1:
 
-