ESTÁ MALITA MI NIÑA?

jimyking

Semilla
13 Mayo 2014
37
4
8
36
Holaa!! he ido ha ver mis niñas y todas las he visto bien excepto una:( que la encontrado con las hojas de aariba como arrugadas pegadas entre ellas una cosa rara:mad: y la verdad que no se ha que es debido, un compañero me ha dicho que es un oruga nose que pero tampoco esta muy metio en el tema bueno os dejo una foto y vereis una de las hojas y decidme que creeis que es y si tengo que comprar algun liquido o no hace falta :):) SALUD Y ANARQUÍA!!!
 

Adjuntos

andynene

Semilla
11 Mayo 2014
49
11
8
36
Buf tio la verdad que no tengo mucha idea pero no tiene ninguna eridilla. Le falta agua esq tiene toda la pinta. Deque esta debil
 

fergdg

Semilla
19 Abril 2014
59
16
8
39
Tiene toda la pinta de oruga, yo le haría un preventivo antes de que te la acaben. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jimyking

fergdg

Semilla
19 Abril 2014
59
16
8
39
Le puedes poner metasystox, lo puedes encontrar en jardineras o tiendas de horticultura, no es muy caro y vale la pena, y rinde, 1ltr x 10ltrs, es para exfoliar, es mejor que le hagas el tratamiento para todas asi te evitas que las otras lleguen a cogerla. Espero te valla bien. Un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jimyking

jimyking

Semilla
13 Mayo 2014
37
4
8
36
Le puedes poner metasystox, lo puedes encontrar en jardineras o tiendas de horticultura, no es muy caro y vale la pena, y rinde, 1ltr x 10ltrs, es para exfoliar, es mejor que le hagas el tratamiento para todas asi te evitas que las otras lleguen a cogerla. Espero te valla bien. Un saludo.
Pero este liquido que me has citado que es preventivo o curativo,me refieroo que la planta que ya tiene la oruga.con este liquido la curara..
 

jimyking

Semilla
13 Mayo 2014
37
4
8
36
No, solo he visto las hojas como esta la foto, la hoha arrugada pegada entre si.
Y el problemas es que las tengo de medio guerrilla, es decir solo las veo una vez cada dos semanas , asi que ahora mismo nose la evolucion que esta teniendo si va ha peor o ha mejor...
 

eskorbutin85

Cotiledon
1 Mayo 2014
140
35
18
44
Si no ves nada raro, pueden ser pajaros o cualquier animal salvaje.

Si dices que es algun tipo de plaga la deberías de ver. Pero esa hoja está comida.

La tienes cerca de algun huerto o rio??? caracoles , babosas , el puto gusano de col asesino jajajaj , orugas de todo tipo xD.. metele una malla protectora y ves la evolucion en 2 semanas.
 
  • 👍
Reacciones: jimyking
-