ESTÁ PARA LAVADO DE RAÍCES???

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
hola recolectores de cáñamo mi pregunta es de como veis esta BID devil xl auto q, según banco, se cosecha en 9 semanas y media y ahora entra en la octava semana, debería realizar ya el lavado o esperar una semana más de abono y la siguiente lavar raíces?aquí os dejo fotosimage.jpg
image.jpg
image.jpg image.jpg
 

kroket

Gran Cogollo
5 Agosto 2014
1.016
767
143
42
galicia
Hola, yo esperaría una semana+- para hacerle el lavado, pero es muy relativo depende del efecto que busques, a mayor maduración mas narcótico. En mi caso con las fechas del banco de semillas o las he metido al cuarto oscuro:eek: antes o después pero nunca en su orientación.
Tiene buena pinta;) la niña ya contaras que haces con ella SaLuDoS
 

sabunco

Semilla
20 Enero 2012
18
6
3
Gracias a los dos, un placer como siempre, preguntar o pedir opinión en este foro.esta semana me toca aumentar el topmax, pero no sabía si ya sería tarde o estaría a tiempo estoy en 1ml/l y esta semana según biobizz le toca 4 aunque creo que con 2 ml/l irá bien n?
El cabezón está muy guapo y huele a jack herer que exa para atras. De exo, y no exagero, me fumo un peta de grifa en el balcón con las niñas(q tengo3)ahora subo foto y solo de esta que es la mayor parece q me lo estoy fumando de hierba, sobre todo de noche claro.
kroket, pienso fumarme la con mi mujer. Estoy probando a ver si con un micro cultivo de balcón auto entre febrero y sep, podemos fumar de "gratis", que la economía esta fatal. Os dejo una foto de la primogénita y otra de las hermanias, una de 5 semanas y la otra en la segunda pero por culpa de 4 días nublados esta canija.
Veréis que no tiene ramas laterales, no las he quitado, simplemente que estaban un poco pasadillas de nitrógeno, o eso me dijo el del grow ya que la tierra compo sana va más abonada de lo que creía aparte la mezcle con humus y en la 3 semana les exaba 1ml/l de biogrow, vamos que crecían espigadas con 7 horas de luz solar directa con demasiado nitro para crecer frondosa pero no el suficiente para que mostrara excesos, una paranoya, a la segunda le ha pasado lo mismo y en la tercera he suprimido cualquier abono solo rizotonic y agua a 6.0.se nota el cambio porque la tercera esta creciendo con menos distancia nodal.
image.jpg
La siguiente es de SweetSeeds pero atiesad desconocida puesto q es del sweet mix auto, a ver q nos depara la suerte
image.jpg
La más peke, con 12 días.otra desconocidaimage.jpgY la mayor con un tiempo similar para que veáis la diferencia y si podéis opinar del motivo, se agradeceimage.jpg
gracias por responder dejare una semana con abono y la siguiente lavado y ya hasta que estén bastantes ámba, que será para el de antes de dormir, y la cortare toda porque esta madurando diferente y así obtendré efectos distintos espero, buenos humos
 
-