Está bien?

fratilafilip

Semilla
12 Julio 2014
80
11
8
30
valencia
Me preguntaba si está bien la planta, porque últimamente se le ponen muchas hojas amarillas y se caen, está en floración avanzada supongo que me quedaran dos semanas si me lo podríais decir también La riego con agua de ósmosis supongo que será buena he oído por ahí que es la mejor y también con abonos, en cada riego le pongo estos tres pero tal y como pone en el bote, uno es de floración otro de engorde y el otro de crecimiento, se lo sigo poniendo para que le de nitrógeno y eso, decirme si podéis si está bien si no la estoy quemando con tanto abono , si es buena el agua de ósmosis y cuando le queda más o menos para que le haga la limpieza de raíces y no te tire nada más en unas semanas
 

Adjuntos

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola! Esa planta se ve sobrefertilizada. Puntas quemadas, hojas en forma de garra...
Dale un buen lavado de raices... y esas dos semanas termina ya con agua sólo ...no abones más.
Las hojas viejas que van amarilleando es completamente normal en avanzada floración. No abones más .
Saludos!
 

fratilafilip

Semilla
12 Julio 2014
80
11
8
30
valencia
Hola! Esa planta se ve sobrefertilizada. Puntas quemadas, hojas en forma de garra...
Dale un buen lavado de raices... y esas dos semanas termina ya con agua sólo ...no abones más.
Las hojas viejas que van amarilleando es completamente normal en avanzada floración. No abones más .
Saludos!
Cuanto le queda??
 

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Yo le daria una semana más de momento y a ver que tal y vemos. Fijate en los tricomas...esos no fallan.
Saludos
 
-