está lloviendo

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Bastante mal, yo particularmente he vivido experiencias bastante malas, con las lluvias. Se pueden partir, doblar las ramas para el lado contrario, perder resina, étc..
 

perejilespañol

Semilla
26 Agosto 2013
54
15
8
joder, que mala barraca, no? yo de momento la veo bien, pero es que no la quiero meter ahora dentro porque está mojada y puede hacer hongos, no se.....ahora parece que a parado, vivo en VAlencia y vamos a tener unos días así.
 

camperos

Gran Cogollo
27 Septiembre 2011
1.081
326
108
salamanca
si las puedes resguardar bajo un sotechao que la de sol y no agua seria lo suyo pero las plantas normales ahora no tienen nada avanzada la flora y como si les caen litros y litros no las va a pasar nada.

pero si son autos apunto de cortar me cayo.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

El cannabis soporta bien las lluvias por norma general. Lo único que hay que cuidar lo siguiente. En época de crecimiento no hay problemas. En época de floración es importante que no pasen la noche húmedas y así evitaremos hongos y pudriciones.

Si por la noche las puedes meter dentro perfecto. Yo siempre las dejo que se mojen pero por la noche las meto dentro y les sacudo el agua de los cogollos para que no se queden húmedas. También les pongo un ventilador para secarlas.

Otro posible problema es que, al estar los cogollos formados, el agua se mete dentro, aumenta el peso de las ramas y algunas ramas se comban o se parten. Para eso es conveniente atarlas o tutorizarlas.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: Mobyman

Little boy

Crecimiento
19 Junio 2013
62
45
23
La propuesta de Miguelet es lo más aconsejable. Ahora bien, viendo el pedazo de planta que manejas, entiendo que te pienses eso de partirte el espinazo cada dia para mover ese maceton :D

Veo que tienes unas barras encima de la planta, porque no te planteas poner un cañizo o alguna tela agricola que la cubra?? y así evitas que se moje cuadno llueve o para evitar el rocio. Algo de quita y pon que sea más facil que mover a la bestia ;)

PD: por cierto, esa red es una de las del campo de futbol para que la Pelota no se vaya a tomar viento, no? :D

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: MIGUELET

Dyzek14

Floración
19 Mayo 2011
101
29
33
37
Como por ejemplo hoy, acaba de caer una tromba que flipas, mañana te pongo una foto de la mía con el solecito, que ahora la tengo bajo un tordo xD
 

chateras73

Cotiledon
27 Octubre 2011
158
7
18
A mi no me viene mal esta humedad mientras no granice, aparte de que se han hecho demasiado altas y no puedo ponerle nada arriba. En la mancha de hongos sufrimos poco.

Un saludo
 
-