Está seca?

Rokpe

Cogollito
13 Marzo 2015
276
170
53
43
Pues hombre si crujen las ramas, ya estan para meterles en botes y empezar un buen curado, eso si yo , primero le limpiaba esas hojas secas que se ven, y nunca guardaria los cogollos asi de grandes, hazlos mas pekes y los guardas, es mas facil que le salgan moho a esos cogollazos si los metes asi en botes, por cierto muy buena pinta que tiene esa maria!, que tipo es?
 

fratilafilip

Semilla
12 Julio 2014
80
11
8
30
valencia
Pues hombre si crujen las ramas, ya estan para meterles en botes y empezar un buen curado, eso si yo , primero le limpiaba esas hojas secas que se ven, y nunca guardaria los cogollos asi de grandes, hazlos mas pekes y los guardas, es mas facil que le salgan moho a esos cogollazos si los metes asi en botes, por cierto muy buena pinta que tiene esa maria!, que tipo es?
Sisi las hojas se las quitare, ya no tenía ganas de quitarle hojas cuando la corté es una double glock de ripper seeds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Rosendo85es

Semilla
28 Julio 2015
12
11
3
39
Buenos días. alguien me puede ayudar. metí la Maria seca en bote de cristal(bote de 16l). olía muy bien pero me dava miedo que es mucha cantidad ( 400gr) y se puede podrir y metí una bolsa de bóveda que se supone que si hay poca humedad la va a quitar. en 4 días abri el bote y huele a moho y esta como húmeda. mi pregunta es tengo que quitar la bolsita o no? gracias
 

pr3d4t0r69

Gran Cogollo
6 Julio 2016
1.040
681
143
43
Buenos días. alguien me puede ayudar. metí la Maria seca en bote de cristal(bote de 16l). olía muy bien pero me dava miedo que es mucha cantidad ( 400gr) y se puede podrir y metí una bolsa de bóveda que se supone que si hay poca humedad la va a quitar. en 4 días abri el bote y huele a moho y esta como húmeda. mi pregunta es tengo que quitar la bolsita o no? gracias
Hola!!

Saca los cogollos de ahí inmediatamente y ponlos a secar en una caja de cartón durante unos días. Que la caja esté en un lugar con poca humedad. Abre la caja durante unos 10 minutos diariamente y remueve los cogollos. El día que notes que han perdido esa humedad que han ganado los últimos días, los vuelves a meter en los botes de cristal. A poder ser más pequeños. Repartirán mejor el tema humedad. Un bote de 16l es demasiado grande.

Un saludo y suerte.
 

Rosendo85es

Semilla
28 Julio 2015
12
11
3
39
Hola. ya tengo toda la hierba en una caja aver si se quita el olor de moho y recupera su aroma. no se ve nada de moho pero esta tarde me pongo aver todos los cogollos uno por uno aver si hay moho en algún cogollo mucha gracias
 

agi

Semilla
14 Septiembre 2016
22
1
3
32
Buenaas!! Nose si sera brotitis o qur pero stoy con el compañero revisa esos cogolloa cuanto antes porque psrece que algo tienes, se ven cachoa de cogollos marrones 3n alguna foto, igual es por la foto o algo pero yo revisaria
 
-