Está triste mi plantita

ppeno

Semilla
1 Noviembre 2009
7
0
0
Hola a todos. Tengo problemas con la planta. Está, como en la foto se ve con poco color, las hojas están caídas y su crecimiento está practicamente parado. Le puse humus, nitrógeno y le da el sol durante 8 horas por día, un poco sol, un poco lámpara de Halógeno. Esta última hace 3 días nomás. Estaba bien hasta que la saque del ropero y se me vino abajo, que hago, como la levanto?
 

sankanuto

Semilla
26 Enero 2009
12
0
0
esa planta esta muy espigada x falta de luz, yo ke tu la tiraria y plantaria una nueva, y busca un sitio kon mejores condiciones
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Tu aguantala, y sigue cuidandola, que veras como se pone bien
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
Tu planta no esta triste esta "espigada". Es por falta de luz, intenta darle toda la luz solar que puedas, riegala cada 2 dias con agua de lluvia por la mañana.
Veras como se pone mejor 8)
 

velcul

Semilla
14 Julio 2009
324
3
0
Creo que se nos escapa un pequeño gran detalle, esa planta debe de estar estresadisima, como que le metes luz artificial y natural? Eso es una locura. :? Si tienes una planta de interior no la tienes de exterior, s decir, o dentro o fuera, o como mucho aguantarla en interior hasta la primavera y sacarla definitivamente.
 

Kikin

Semilla
6 Octubre 2009
81
3
0
ppeno dijo:
E n Argentina, es decir hemisferio sur
Amigo yo tambien soy de Argentina soy de Santa Fe y la tengo en el patio. todo el dia y noche afuera no la muevo para nada.
Recuerda estos consejos basicos:

* Riegala por la mañana con agua de lluvia
* Buscale un lugar definitivo en el cual le de todo el dia el sol

Simplemente eso es lo que tienes que hacer lo demas lo hace sola.
 

Aless

Semilla
10 Septiembre 2014
2
0
1
29
Mi planta esta triste alguien puede decirme que hacer para que vuelva a estar bien? Ayer sus hojas estaban bien
 
-