Esta enferma mi planta??

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Hola compis.

Primero me presento. Soy nuevo en el foro y estoy desesperao porqué mi planta esta palmando... Aver si algun pro del tema puede sacarme de mi pedecer.

A modo desesperado estoy rociandola con un pesticida/fungicida/etcida.

Dejo algunas fotos pa que le hecheïs un ojo.



Gracias adelantadas







Gracias again
 

TxanjO

Semilla
17 Junio 2006
42
1
0
de_estella
Puede ser x falta de nutrientes, compra una tierra buena en alguna floristeria o grow shop y transplantala. Yo creo q haciendo eso se recuperara.

Suerte y salu2!!
 

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Devil666 dijo:
Por qué está tan pequeña?? Hace cuanto que la germinaste??
Hará una semanita, se que es muy tarde, pero con todo el rollo de la selectividad y todo pues no havia pensao en esto...

Entonces creeïs que es por la tierra?? La tierra que tiene ahora es normal sustrato para plantas... no es especial para matuja....

Muchas gracias

EDito: los huevos una semana, hace almenos 2
 

Zombiecat

Semilla
24 Julio 2006
86
0
0
Madrid
AriStoY, tio, no te preocupes, mis plantas estaban mil millones de veces peor y se ha puesto que no veas. Mira mi topic que se llama AL TRANSPLANTAR DE MACETA ME HA PASADO ESTO... ahi podrás ver fotos de como estaban y como están y te digo esto por que tengo una de las plantas que empezó a ponerse como la tuya... lee mi topic y a ver si sacas alguna conclusión, ya que la gente de este foro me ha ayudado mucho.

Sois la caña(mo) de España!
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Las manchas son mordeduras de algun insecto.
Si ya le has dado insecticida has hecho bién.
(Las manchas de las hojas dañadas ya no se van a quitar)
 

AriStoY

Semilla
28 Julio 2006
35
0
0
Devil666 dijo:
Tienes una plaga como un piano, mira en el envés de las hojas y fumiga con bioleat... :twisted:
hola chicos, muchas gracias estava asustao y ahora ya estoy planeando la venganza....

el bioleat este que comentas... Supongo que cualquier insecticida (en la etiqueta pone elimina insectos: pulgones, cochinillas, trips, mosca blanca, etc..) servirá, o ha de ser uno especial para marihuana?? No la estaré matando :cry:

Acias a todos sois unos genios!!!
 

rikitiki

Cotiledon
21 Julio 2005
101
0
16
Para matar los bichos cualquier insecticida indicado vale.
La cuestion es que más adelante tu vas a consumir esa planta, por eso la peña intenta utilizar remedios ecológicos o insecticidas que no sean persistentes.
Aparte de los insectidas de los grows, puedes utilizar otros que sean validos para su uso en agricultura. En este caso tienes que respetar el periodo de latencia. Un periodo de seguridad desde que se echa el producto hasta que se cosecha. Con el inconveniente de que si tienes una plaga faltando poco de cosechar no lo puedes usar y te va tocar comprar igualmente el remedio ecológico.
 
-