Esta floreciendo?

LilithInHell

Semilla
8 Diciembre 2014
8
3
3
36
Hola gente, espero que anden bien,


Como ya aclare en un post anterior soy novata en cultivo indoor, tengo una white haze auto de white label, yo use 6 litros de sustrato ya que tengo un indoor chico que no supera los 80 cm de alto, pero veo que la plantita me esta saliendo muy bajita y creo.. que ya esta empezando a florecer...en esa etapa no crecen demasiado no? He llegado a la conclusion que utilize poco sustrato... tenia que haber optado quizas por 11 litros...les pongo unas fotos para que vean como esta, resumiendo mis dudas son;

Ya esta en floracion?

A que altura debo dejar la luz? son 4 luces de bajo consumo para una sola planta un total de 105 w

En el proceso de floracion ya no gana demasiada altura?

Es conveniente que cambie a luz calida las bombillas?

Es normal que en tres semanas este florenciedo?

Cada cuanto riego con abono para floracion?


Mil gracias

 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Varias cosas:

una autofloreciente en interior es tirar el dinero.

Tenla siempre a 18/6, no hay que bajar el fotoperiodo.

No son «más fáciles» de cultivar, son exactamente igual.

Puede estar floreciendo ya y tranquila que en flora crecerá.

Más luz=más maría la cálida le vendrá mejor.

Un saludo
 

LilithInHell

Semilla
8 Diciembre 2014
8
3
3
36
Gracias por la respuesta pepito ...en cuanto a que es una perdida de dinero eso es relativo ya que he visto cultivos de interior con auto muy buenos.ademas en mi caso vivo en un apartament muy pequeño...otra no me queda...prefiero cultivar mis flores y no tener que comprar cosas que no se de donde salen ni que les echan...la distancia de las bombillas cual seria la correcta ? en cuanto al abono para floracion, cada cuanto en el riego?

Mil gracias
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Gracias por la respuesta pepito ...en cuanto a que es una perdida de dinero eso es relativo ya que he visto cultivos de interior con auto muy buenos.ademas en mi caso vivo en un apartament muy pequeño...otra no me queda...prefiero cultivar mis flores y no tener que comprar cosas que no se de donde salen ni que les echan...la distancia de las bombillas cual seria la correcta ? en cuanto al abono para floracion, cada cuanto en el riego?

Mil gracias
Por alguna razón no puedo ver las fotos, desde el móvil.

Lo de tirar dinero no te lo digo para que no cultives, sino que un semilla normal o feminizada requiere los mismos cuidados, menos horas de luz (osea, más barato) y una producción mayor tanto en calidad como en cantidad.

Distancia a los focos la mínima sin que se caliente de más.

Respecto el abonado, lo suyo es seguir las recomendaciones a la baja, ya que es más fácil arreglar una carencia que un exceso.

Leer y practicar, nada nuevo bajo el Sol

Un saludo.
 
-