Esta navidad a amsterdam! Decirme coffeshops guapos plz!

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Poz eso.. voy del dia 26 al dia 30 de diciembre, y me gustaría saber que coffeshops son los mejores para vosotros. Me han dicho que un tal Twety tienen el mejor hash, y de mariah el coffe de green house también me lo han recomendado... Alguno más que sepais?
Gracias
SaludoS!
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaaasssS...! :wink:

la verdad es k no tengo ni idea, estaria de pm k alguien se enrolle y nos pase una lista de coffes yo tb voy, en enero, para la hight!! a mi me han dicho k hay uno k es un barco, pero creo k no tiene un sitio fijo, se va moviendo...

bueno bueno...a ver k sale! :D no te olvides la camara!jejejjejejej...

....sALUDOS vERDES...
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Si!!! algo e escuchado yo también de un barco.. jejeje. Pos haver si alguien que haiga ido se lo curra y nos lo comenta. Una compañera de trabajo irá la semana q biene, aver si cuando vuelva me cuenta que tal va el tema por allí... Eso si.. hace un frío de acojone.. :?

SI ALGUIEN SABE DE COFFES QUE ESTEN BASTANTE BIÉN QUE NOS LO DIGAN PLZ!!

Gracias!! :wink:

SaludoS!
 

drinki

Semilla
4 Diciembre 2005
10
0
0
46
Buenas... yo os puedo hacer decir unos cuantos sitios, aunque eso siempre depende del tipo que busques, en Amsterdam si soy ya un experto, precisamente estas navidades es la quinta vez que voy a esta gran ciudad. Por cierto coge bien de ropa que en esa epoca allí hace muchísimo frío.

La cadena Rokery, hay cuatro, el mejor está en Leidsplein (plaza y zona con mas gente joven), es grande, oscuro, con buenos sofas para relajarse y la decoraciçon y la música hacen un pedo muy bueno. Suele haber bastante gente y hay cinco o seis camareras que cada hora se pasan a ver si quieres algo para beber.

Bushdocter. Tiene tres pisos pequeños, es muy agradable sobre todo para ir de día, en el se puede hablar sin molestar.

Rusland. Este es muy grande y está muy bien, buena música, la pega es que suele estar bastante vacío.

Drampking. Uno de los clásicos, tienen muy buena maría y además son muy majos los encargados, te buscan lo que quieres y el sitio está bastante bien, está un poco cargado de gente.

Little. Este es uno que está al lado del Mellow Yellow (gran decepción), es pequeño, con buenos precios, muy confortable, relajante.

Andalucía. Un gran descubrimiento, tiene dos pisos y el de arriba tiene sofas alargados donde disfrutar el pedo con una musica muy bien elegida.

Luego por el barrio rojo hay varios donde ver deportes, películas, hay de todo tipo, daros cuenta que se calculan en 800 los cofees abiertos, aparte de haceros un listado a los que quereis ir, yo os recomiendo imprimir un mapa que os paso en un link e ir a la aventura, no hay nada mejor para mi cuando voy ya fumado por los canales de Amsterdam que descubrir un nuevo cofee, ver como está y si me gusta a disfrutar¡¡

Un saludo a todos
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Muchas gracias drinki! me has salvado la vida.. A mi y a otros colegas.. A ver k si seguro q vas andando por ahi encuentras algun coffe, xro nosotros queriamos la opinion de uno que ya a estado varias veces como es tu caso. Seguro que no nos decepcionarán esos coffes :wink:
Gracias otra vez... y el 26 pa amsterdam j0j0j0
SaludoS!
 

Maix

Semilla
29 Octubre 2003
27
0
0
Andalucía
Comentar sobre el coffe shop barco, la verdad cuando lo vi me hizo bastante gracia, pero la verdad es que es un poco cutre ó bastante y pequeño, pero bueno es una experiencia unica, que disfruteis, eso si llevaros a parte de ropa, dinero, el tema esta bastante carito.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Ieee gracias!
Un colega que fue a amsterdam ma dejao una guía del fumador (Smoker Guide) que está muy bién, te sale el mapa de amsterdam con todos los coffes, ofertas, tipos de hash, etc... esta muy bién, lástima que está en inglés pero me defiendo. Tamos a sabado, el lunes me tengo k levantar a las 4 de la mañana para viajar pa amsterdam, que ganas! Vaya navidad j0aj0aj0a Felices HIERVAS!!

SaludoS!
 

nuevoenesto

Semilla
8 Octubre 2005
393
0
0
En las nubes...de Cantabria
yo os puedo decir unos cuantos,pero no he estado en ninguno de ellos
betty boop,ben,the grasshoper,el guapo,homegrow fantasy,soft temple,kadinsky,la canna y de kroon
si quereis informacion de alguno de ellos...escribirme,estare encantado de daron informacion
saludos!! :wink:
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas colegaaaaaaaaas! ya stoy aki! y hoy de fin de año!! Si eske vayas navidades toy pasando :lol:
Haver os comentaré todos los coffes que fuimos. Empezemos!

1- Abraxas: Muy bueno, buen material y souvenir shop, 3 pisos cn internet barato 1€ = 1h!

2- Barney's: Muy bueno, buen material, restaurante al lao del coffe por si quieres comer.

3- Betty boop: Buen precio comparados con otros coffe's y buena mariah.

4- Ducht Flowers: Buen ambiente, 3 pisos, (cuidado con la escalera que va al lavabo, esta echa para que te mates cuando vas pasao de vueltas) :lol:

5- Green House Centrum: Pues me esperava más de este coffe, mas variedades de su banco green house seeds, que no encontre, y tampoco era nada del otro mundo, alomejor los otros 2 de green house si que están bien.

6- La Canna: Muy grande, tiene varias secciones, es como un pub/disco y también tiene sus mesas para fumar de tranquis. Muy bueno.

7- Pablow Picasso: Bastante bién.

8- Pink Floyd: Siento decir que este ha sido mi preferido, muy buen trato, hash y marihuanan de mucha calidad. Una anécdota, se llama PINK floyd creo que por el vendedor de hash/mariah q creo que es el jefe, la cuestión esque tiene cara de PINK :lol: por eso se llamará asi no? xD oink oink.

9- Rock-it: No me acuerdo :?

10- Rockland: Normalito

11- Rokerij (de): Muy bueno en el tema del material, pero el trato algo borde al ver que somos turistas.

12- Route 66: Bueno

13- Softland: Grandecito, pero si vas con intencion a conectarte a internet, ami me tocó un ordenador de la guerra de cuba( si eske existian xD )

14- Tweede Kamer: Está enfrente del duch flower (canal single387) MUCHOO Material, tanto de mariah como hash, es pequeñito pero tiene mucha variedad (Recomendado)

15- Bulldog (the) Leidseplein: mMmM el local esta bién, el material normal, no es de lo mejor que he visto en amsterdam por supuesto.

Bueno Coleguiiiiiiiiiis! Hay que decir que en el Abraxas, Pynk Floyd y Barney's repetimoooos! porque fueron los que más nos gustaron, más que nada por si viajais a amsterdam que se os queden estos tres nombres porque de verdad valen la pena. Eso si.. si vas alli tienes que ir con la mentalidad de que te vas a dejar paaaaasta.
Vamonos de noche vieja amigos!!

SaludoS!

P.D: Haver si me llegan als cartas :oops:
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Buenas! Nuevoenesto que tal :eek:
Poz un dia provemos las setas mexicanas de la risa, eran humedas y daban bastante asco :s Teníamos que haver comprao las secas que no dan tanto, unas risas durante unas 4horas o asi y luego te sobas to planchao de lujo!.
Fuimos al Museo Van gogh, esta bastante currao, ice unas fotillos sin flash y ya me llamaron la atención, me dijeron mas fotos no! j0j0 total que duremos poco rato en el museo xD Queriamos ir a ver más museos y el campo del Ajaz que dicen q está muy chulo, pero es eso que piensas da= ya iremos mañana.. y asi cada día.. al final no vas xD j0aj0aj0aj0a.
Respecto al clima, alli en diciembre hace bastante frío, no hace mucha humedad por eso pero estan a 2-3ºC y nos nevó dos días, pero bueno te ivas al coffe y con un hot chocolate y una L de tuja se te kitava el frío rapido
:lol: Un par de noches nos paseemos por el barrio rojo y esta bastante guapo, lo único malo eske cada 2 o 3 metros hay uno o varios morenos que te dicen: EXTASI, COKE, COCA, TRIPPI? j0aj0a0jaj0 es muy heavy.
En semana santa kiero volver y no desfasarme tanto...
SaludoS!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
¡¡¡JODER XARLIC, QUE ENVIDIAAAAAAAAA!!! Tengo tanta envidia y tantas ganas de ir que, por ley de Murphy, el día que yo vaya a Amsterdam, habrán ilegalizado la marihuana. Seguro, seguro, snif, snif.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
stones cafe me gustó mucho , un coffe pekeño que hacia esquina , a una calle del barrio rojo , esa hierba me tumbó!!

Luego fuí al bulldock que tiene la diskoteca y el bar y normal , en esa misma plaza un bar que echaban el barcelona sevilla ( 4-0 :D) y al ladito un coffe que se llamaba @ o algo asi que lo llebaban moros , musika funk mu wena con un par de billares y material wenecillo pero no tanto como el stones cafe.
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
No Zarbel! No digas eso!!!!!!!!!!! Que quiero volver a ir! j0aj0a0jaj0aj0a
No creo que la ilegalízen, llevan muchos años, ad+ ya les va bién que esté legalizada por el turismo y eso, todo joven fumador quiere ir a amsterdam! A que? A ver el Rijsk Museum? Van Gogh? etc... PUEDE!! pero sobretodo a catar el buen y caro material que hay por alli!
Mi padre fue hace unos 20 años o asi y me dijo que ya vendían, havian menos coffe's pero el me dijo de uno que se llama PARADISE que creo que aun existe que vendían pastelitos de hachís y eso.. Anda que mi padre.. como se pondría j0aj0aj0aj0a
Bueno espero que vayas que te lo vas a pasar en grande (Diente largos :)___) j0aj0aj0aj0aj0

SaludoS!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Wenas Spoststers!
Stoner's café! tiene dos en la misma calle el Stoner's café y el Stoner's Corner, pos no fui pero los ví. En esa calle hay bastante ambiente y bastantes coffes, la proxima vez que vaya intentaré ir al stoner's.

SaludoS!
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
UUUUUAAAAAAAAAAALAAAAAAAAAAAAAAAAA...!!!!!

ASSSIASSS POR LA INFOOOO...YO YA HE TOMADO NOTAAAAAAAAAA!!!!!!!!!
ME VOY ESTA NOCHEEEEEEEE!!!! K NERVIOSSSSSSS!!!!MMMMMMMMMM!!
...OS CUENTO A LA VUELTA.........SI VUELVOOOOOOOO..!!!!!!

sALUDOS vERDESSSSSSS!!!!!!
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Hay está semilla!
Te vas hoy? Uaaa te lo vas a pasar en grande, haver si haces algo más de provecho que yo.. que yo solo fui pa fumar literalmente.
Me faltó ir a:
- El museo de la marihuana
- El museo del sexo
- Campo del Ajax
- Rijks Museum
...
Haver si vas a alguno de estos sitios y cuentas tu experiencia! y precios!
Enga que vaya muy bién! Cuidadín con el fríío

SaludoS!
 

drinki

Semilla
4 Diciembre 2005
10
0
0
46
Xarlic me alegro que te lo pasaras bien,aunque es muy dificil no pasartelo bien alli si te gusta fumar.

Yo pase fin de año allí y fenomenal, estuve seis días con otros dos amigos y ya era la cuarta vez que iba pero siempre nos pasa una cosa, que cada vez es mejor que la anterior.

Nevó y era curioso ir fumado mientras pisabas un metro de nieve por la calle, por cierto si alguien necesita alguna vez hotel hay uno bien situado y a buen precio.

El museo del sexo merece la pena para reirte, lo llevan dos jubilados y son fotos muy antiguas pero luego tiene varias habitaciones con cosas curiosas, el de la marihuana no es muy allá.

Xarlic tu te trajiste algo para disfrutar tambien aqui?
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Que pasa drinki!! 8)

Cuatro veces has ido ya???? J0er tio que morro j0j0j0, yo fui por primera vez ace ná y creo que la primera vez k vas es pa situarte más o menos, cuando ya as io 4 veces como tu seguro que te lo conoces to (seguro que cuando ivias por el barrio rojo decías si si.. esta esta es la de la otra vez :lol: ) j0aj0aj0aj0aj0a

Poss... Me traje unas semis de sensi seeds las skunk#1 por 20€, son baratillas, eske no me keria dejar pasta en semis pk aun soy novatin en indoor. Lo que es tema de fumeteo nos enviemos cartas. Ha llegado una carta de mi colega y otra que se la envié yo a otro... Pero aun nos faltan 3 cartas :? Que haver.. si tenemos suerte pk en dos de esas cartas tenia material y bastantes variedades distintas :cry:

HAVER SI LLEGAN!!!!!

SaludoS!
 

drinki

Semilla
4 Diciembre 2005
10
0
0
46
Yo me traje también material que lo miremos por donde lo miremos siempre es mucho mejor que el que tenemos aquí.

He ido ya cuatro veces y me lo conozco muy bien pero me encanta Amsterdam y siempre descubro algo interesante, la ciudad tiene mucho encanto y tiene de todo.

Lo unico malo es que te inflas a comer aunque a la vuelta te das cuenta que realmente solo es la sensación de estar inflado.
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
uuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaLaaaaaaaaaaaaa!!!!! 8O 8O 8O
VAYA PASADAAAAAAAAAAAA...!!!!!!! 8)
GENIAL! HA SIDO GENIAL!!!
la verdad xarlic es yo tb fuí a fumar literalmente... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: bUAAAAAAAA! ME TENDRIA QUE HAVER KEDADOOOOOOO!! de museos conozco pocos..pero de coffees...jejejejje casi me los he pateado todos...bueno todos no pq es iMPOSIBLE!! entre los k salen a la guia y los k te vas encontrando por el camino..jejjejejejej a destacar el ROKERIJ k me moló mucho el lokal y su kalimist...mmmmh! :mrgreen: y el KATSU kon una NLS pa fliparrr!uff! para mi éstos han sido los mejores...buena gente, diversidad de zumos y tés y buena musica..
no me acuerdo de todos los nombres pero ahí van unos cuantos...
fly'N'hy, skylight (buena BG y SW) the game & de hut (una mierda de cofee, musikilla makinilla cutre, rollo lokal de xavaletes de 15 años..), 1895 (muy bueno tb! internet gratis.. :roll: a destacar su PURPLE :mrgreen: ), The dolphins la JAMAICA ni provarla :no: WHITE DOLPHINS no estuvo mal..., Home grown fantasy, The bulldog (SILVERHAZE), The hight smoked mine (buena AK47 i CHRYSTAL BOMB), Hunters coffee shop, Atlantis (mmmmmh WW STA MARIA!!),The kroon, happy people (WW AFGAN...), Tops coffee (el coffee normalillo pero me enamoró su SHIVA!) bueno...no me sale mas... Tb estuve en la HIGHT LIFE! en AMSTERDAM-RAI..flipaaaa! eNOOOOORME!!! todo a lo grande! ésta gente si k vive bien...tb havia por allí el alcalde y gente así del palo mirando la calidad de la hierba, los complementos...k guaaaaay!con una zONA/cHILLOUT enorme llena de cojines grandes cuadrados para sentarse con mesitas y una barra...buena musica i unas shishas..., estaba lleno de stands y a lo grande eh?? k flipe kon unas mallas para hacer polen a lo industrial...y unos indoors...uff!todo a lo grande!jejejjeje ésta gente si k sabe!
bua, vaya rollo he pegado...podria estar horas flipando y contando historias.. bueno...ahora tengo k volver a ver lo k me ha faltado... :fumador1: pq es eso..la primera vez te situas y la segunda ya sabes mas o menos donde te gustaria ir y como...k yo he ido toda la semana de furgoneta y hacia un frio acojonante!la proxima sera mas pa primavera... :wink:
sALUDOS vERDES...
 

XARLIC

Semilla
8 Agosto 2004
519
1
0
38
<[Ligh-Up Your Life]>
Ai esta semilla!
Q envidia me das.. as io al amsterdam-rai y a la high life? K kbronaaa (eres chika no?) :lol: Yo e estado en la high life de cornellá aki en barna pero seguro que ni punto de comparación con la de amsterdam. Oye que es eso de amsterdam-rai que no sé exactamente k era, solo sé ke veia un monton de carteles y posters allá donde fuera con un tio/tia o lo que sea con su cartelito AMSTERDAM-RAI, puedes explicar que era?
Gracias.. Tienes photos? 8)

SaludoS!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
hola semilla yo voy en semana santa para amsterdam y quisiera saber que es eso de amsterdam-rai que te molo tanto y me imagina que la high life cuando vaya yo en semana santa ya no estará o si? te pregunto xq llevo mucho tiempo para disfrutar alli y quiero ver todo lo posible ya que la primera vez que fui fueron 2 dias y no se disfruta igual que cuando ya conoces algo
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
la high life normalmente es la 3ª de febrero en utrech.

no se exactamente las fechas... si alguien `puede confirmarlas ya que he mirado en el yerba y no sale propaganda... y con unos coleguitas estamos estudiando la posibilidad de ir a la feria...
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaasssssSSSS...! :wink:
lo siento siouxshiva...éste año no han hecho la high life en utrech, jo tb lo creia..éste año ha sido del 20/01/06 al 22/01/06 y la hicieron en RAI, en amsterdam; rai es como una nave donde se hacen conferencias exposiciones..etc.. estuvo muy muy bien!vaya k digo estuvo genial, yo flipé pq nunca habia visto algo asi, la high de aki, la spannabis son mas sencillas, allí tienen la suerte de k es legal y claro..todo a lo grande! y al ir el viernes (el primer dia, regalaban semis y abonos y muchas cosas!!) vuelvo seguro..! pero nos tendremos k esperar al proximo año... mira aki -----> http://www.highlife.nl <-----
bart hay un monton de cosas para ver como dice xarlic...pero uff! me paso el tiempo volando si casi no tuve tiempo!jejejjejeje! ei! el barrio rojo se tiene k ver! :mrgreen:
a ver si puedo colgar alguna foto...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
vaya putada... se me paso el tren... jeje..

de todas formas, gracias por la información.. me estaba volviendo loco ya que lo buscabamos en el yerba de este mes y no veía ni un anuncio y estaba flipando... por que la cambiaron de sitio y de mes? lo sabes o no hay ninguna explicación rara?

de normal tenian en amsterdam la cannabis cup y en utrech la high life...

a ver si el proximo año montamos una excursion todos hacia allá... jeej

a doooobllaaaaaaaarsssssseeeeeee y aprender... je
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
pues no lo sé pq lo cambiaron, yo tampoco sabia k era eso de la rai pero esta indicado por todas partes,no fué nada dificil encontrarlo...
la cannabis cup tb la hacen a rai?? es pal mes k viene no???
ei! por lo de la high'o7 me apuntoooooooooooooo!!! :lol: :wink: :mrgreen: :mrgreen:
 
-