Esta Para Cortar???

duttes12345

Semilla
15 Junio 2016
16
0
1
32
Hola compañeros, os cuento: haze autofloreciente, germinada el 10 de junio y como podeis observar tuve serios problemas de sobrefertilizacion con lo que hace 12 dias hice un lavado de raices, tambien decir que la planta a estado a una temperatura media de 26'5 grados con picos de 31 asi que tambien se me ralentizo un poco imagino por eso.
Segun estaba de sobrefertilizada no daba mucho por esta planta pero con el lavado parece que mejoro. Mi duda es la siguiente: He de cortar ya?
Queria hacer otro lavado de raices antes de ello pero los pelos estan todos marrones pero al parecer el cogollo no formado aun, o si? Muchas gracias chicos.
Saludos
 

Adjuntos

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
No se ve muy bien en las fotos, pero a mi parecer las flores están poco formadas, vuelvele a tomar fotos mas de cerca, con una fuente de luz que no sea el flash, con la que se puedan apreciar mejor el color de los pelos y te podré decir una aproximación, pero vamos, el que mejor lo tiene para verlo eres tu con una lupa, si la mayoría de los pelos pequeños están marrones me gusta cortarla en ese momento a mi, pero vamos, a gustos colores amigo, aunque yo creo que eso se tiene que cortar ya porque no tienen hojas, pero puede que si no está madura del todo y la dejas un poco más te acabe de madurar.
Saludos, buenos humos ;)
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Hola viejo! la verdad las fotos no ayudan para nada, mas que yo no veo un carajo, menos jaj. Por lo que vi de las fotos de lejos esa planta ya se comio toda las hojas, dificil que siga engordando asi, yo lavaria raices y cortaria
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Buf... hazles un lavado de raices y cortalas en una semana o dos, esos cogollos no tienen muy buena pinta, lo de la sobrefertilizacion que comentas se ve que le ha afectado bastante. Espero confundirme y que tu pequeña te sepa y te coloque perfectamente, pero he visto plantas sobrefertilizadas que eran infumables...
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
Si se lo acabas de hacer, dejala unos días más, corta y a secar, y cuentanos como te ha ido, acuerdate de manicurarla bien... Suerte
 

Ivann

Cogollito
4 Mayo 2014
516
139
53
Córtala ya, lavado de raíces para que??? o_Oo_Oo_O esa planta esta muriéndose...

pd: que manía con el lavado de raíces...
Mania del lavado de raices? Fumaste alguna vez una planta fertilizada 4 meses con fertilizantes quimicos? terrible, peor que un paraguayo
 

duttes12345

Semilla
15 Junio 2016
16
0
1
32
Si claro, estaba tan sobre fertilizada que como veis se me mesio quemo, el lavado lo hice hace 12 dias y ahora esta como os he enseñado. Mi idea es dejar secsr bien la tierra que queda y cortar en un par de dias.
 
-