Esta sana?

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola Argento
tienes dos plantas en el mismo tiesto? yo ke tu las separaria antes de ke crezcan mas las raices tio
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
lo estas haciendo a ojo dices, pues perdona pero vas a condenarla si no te aseguras de ke coma buena cosa, por lo menos el ph deberias de controlarlo... ke luz tiene y cada cuanto la riegas?
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
Mira, el ph en argntina varia segun la napa... ya ke en argentina se encuentra el 80% del agua podable del mundo. el ph aki no es muy elevado... como mucho llega a los 7PH, pero si se pasa en cloro, y para eso dejo reposar el agua unos cuantos dias... las tengo bajo 4 focos de bajo consumo de 45w c/u a unos 5 o 6 CM, la temperatura no sube de los 25grados de noche y 27 duerante el periodo de luz. las riego todos los dias cuando apago la luz
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
8O :? pues en mi opinion creo ke lo ke haces mal es el riego....prueba a regar cuando la tierra este seca los 2 primeros cm.
las raices necesitan pasar algo de sed, si siempre estan mojadas se pudriran y la planta ira creciendo debil
ah, y en vez de regar cuando se apague la luz debes hacerlo cuando se encienda
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola

Hazle caso a melimeoll en cuanto al riego, la estás regando demasiado!!. Y en cuanto al sustrato .... deberías haberlo mezclado, el humus sólo, desde mi punto de vista, es demasiado fuerte para una planta tan peque ... deberías haberlo mezclado con tierra y algún aireador como perlita, coco, etc.

Saludos y suerte :wink:
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
de nada, suerte y palante con ello,... recuerda lo del riego ke no es algo de lo ke puedas pasar veras como va cambiando la cosa, Y SEPARA CUANTO ANTES LAS PLANTAS TIO,
salud argentino y haz caso tambien a juanita ke da buen consejo siempre
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
melimeoll dijo:
salud argentino y haz caso tambien a juanita ke da buen consejo siempre
8O .... no exageres tiu!! :wink: :D

Bueno, Pive .... en cuanto a separar las plantas tiene toda la razón, cada plantita con su tiesto ... nada de tenerlas juntas .... las raices se acabarán mezclando y ya no podrás separarlas. Tampoco conviene que florezcan juntas .... te pasaría algo así ... como tener gemelos :p ... uno siempre crece más que otro :p ... en ambos casos es cierto :wink:

Tienes alguna idea de cómo realizar el cultivo .... algún planing? :roll:

Saludos de esta gallega :wink:
 

Argento86

Semilla
14 Junio 2006
52
0
0
si idea tengo, osea, tengo experiencia en cultivo en exterior(tampoco es mucha la exp) y he leido kasi todo el foro ya! y algun ke otro libro... las semillas aki no se konsiguen ni se venden, y pedirlas a europa es un poco comprometido y gastas mucha lana.
asike estoy aclimatizando estas semillas de exterior a interior, espero ke en un par de generaciones pueda tener lindas plantas indoor bonsai.
La semillas es de Afgani(asi se la conoce aki a la afgana) y otra variedad ke no se cual es pues la he sacado de un mogollon cannabico.
Asike estoy probando con este miniindoor

gracias por los concejos y recomenaciones
 
-