Esta ya para cortar??

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
es la primera vez que cultivo marihuana, y ha llegado el momento de cortar, pero no se si tengo que hacerlo ya, o esperar un poco mas.

los pistilos estan bastante marrones!!!!.

os pongo unas fotos, que aunque estan un poco desenfocadas, se puede ver un poco el estado del cogollo!!!!!





saludos
luixi
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
a parte de los pelillos tambien tienes las ramas de las hojas bastante rojas, no se , pero yo le haria el labado raizes ya si no es que lo has echo ya, y la cortava en una semana , la debaja 4 dias sin regar dependiendo donde la tengas y esto y la cortava, pero tocalo a ver si lo notas un pokito duro los cogollos o que tal, pro a veces los pistilos se ponen marrones por pulverizar o contacto con algo , pero por la pinta parece que si , labado raizes y 1 semana y se corta , mi opinion, eso si tu tambien lo ves asi pues pa adelante.
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
gracias por tu opinion, seguramente las deje una semana mas, a ver si mañana le hago el lavado de raices, y hasta el corte la tendre sin regarla!!!!

saludos
luixi
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
otra cosa que queria comentaros

hace unos dias, por aqui cayo una tormenta con granizos, y me ha dado por pensar que tal vez, los estigmas esten marrones por los dichosos granizos, y que realmente no este lista para cortar!!!. lo unico malo, es que no dispongo ahora mismo de lupa para ver los tricomas!!!!.

saludos
luixi
 

miguelsncrew

Cotiledon
20 Mayo 2009
391
3
18
40
Ciudadano del infinito
Buenas, yo creo que te tienes que esperar algo más, unas dos o tres semanas. Los pistilos no son 100% fiables, has pulverizado con algun producto? para ver lo tricomas podrias con unos prismaticos. Los tallos oscuros puede deberse a la genetica de la planta o al cambio de temperatura. Has hechado fertilizantes? si es asi sera aconsejable un lavado de raices en breve.

Un saludo y ya nos comentas.
 

luixi

Semilla
6 Mayo 2009
67
0
0
miguelsncrew dijo:
Buenas, yo creo que te tienes que esperar algo más, unas dos o tres semanas. Los pistilos no son 100% fiables, has pulverizado con algun producto? para ver lo tricomas podrias con unos prismaticos. Los tallos oscuros puede deberse a la genetica de la planta o al cambio de temperatura. Has hechado fertilizantes? si es asi sera aconsejable un lavado de raices en breve.

Un saludo y ya nos comentas.

no he pulverizado con nada y hace ya cosa de una semana que no les echo fertilizante de floracion. aun asi, a ver si durante esta semana le hago el lavado de raices.

pues como dices, las dejare sin cortar, e ire viendo como evolucionan los cogollos.

saludos
luixi
 

negrako

Semilla
11 Septiembre 2009
13
0
0
para mi gusto les keda una semanita.piensa ke primero yegan los pelos marrones pero los trikomas tardan unos dias mas en ponerse a tono agur!!
 
-