Estan bien mis guaguas :c?

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
5 Septiembre 2012
55
0
6
28
Yaya cambiare las plantas a diferentes macetas, las cositas verdes son unas cosas para que la tierra se aplaste un moquita mas y se vea mas lindo $:, la tierra es tierra de hoja con humus de lombris y se ve asi porque la moje hace poquito

las tengo en exterior, y tiene mas o menos 8 o 9 hrs de sol directo y no le doi luz artificial
 

Kushero

Cotiledon
29 Agosto 2012
202
11
18
40
con esas horas de sol si haces bien las cosas tendras buenas matas,pero como ya te han dicho,separa esas plantas,,,con sumo cuidado

Buenos Humos:fumon:
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
Yaya cambiare las plantas a diferentes macetas, las cositas verdes son unas cosas para que la tierra se aplaste un moquita mas y se vea mas lindo $:, la tierra es tierra de hoja con humus de lombris y se ve asi porque la moje hace poquito

las tengo en exterior, y tiene mas o menos 8 o 9 hrs de sol directo y no le doi luz artificial
Que es eso de tierra de hoja?

La tierra no tiene que estar aplastada, pues entones no airea bien, de echo utilizamos arlita o perlita para que la tierra este mas aireada y no este apelmazada, quita esas cosas verdes y no le eches cosas raras , la tierra me sigue pareciendo que no es muy decente veo trozos de ramas , corteza de arboles y parece que piedras, lo Suyo es utilizar tierra de marca ya sea Canna, Bio Bizz, Atami , Compo Sana una buena tierra es garantia de exito

Con 8 o 9 horas de sol directo y con buenos cuidados podras tener unas plantas decentes, eso si no te olvides de medir el Ph del agua y si puedes controlar ya la EC mejor que mejor
 
5 Septiembre 2012
55
0
6
28
ya separe las plantas :D, y no tengo para medir ph y ec /: y la tierra de hoja igual sirve :D es buena :) y la revuelvo con humus de lombris y cuando este mas grandes las plantas les cambiare la tierra y todo eso , comprare tierra preparada

y tengo una duda o:, a las hojitas se le estan haciendo ollos, y se estan poniendo amarillas porque sera?
 

Malachay

Cotiledon
14 Septiembre 2012
104
4
18
España y Orgulloso de ser Español
ya separe las plantas , y no tengo para medir ph y ec /: y la tierra de hoja igual sirve es buena :) y la revuelvo con humus de lombris y cuando este mas grandes las plantas les cambiare la tierra y todo eso , comprare tierra preparada

tengo una duda o:, a las hojitas se le estan haciendo ollos, y se estan poniendo amarillas porque sera?
Siempre que puedas si tienes alguna consulta con el estado de tu planta adjunta una foto ya que asi es mas facil identificar lo que la pasa, sin foto es como buscar una aguja en un pajar xd

De lo hacerse ollos que significa que se han echo agujeros?

Lo de el amarilleamiento quizas pueda ser por el transplante, que se esta recuperando, le falte alimento(Con tan poco tamaño significaria que la tierra es malisima) pero si pones foto sera mas facil decirte algo

Lo de la tierra es muy importante que una tierra sirva para hacer crecer geranio o plantas en general no tiene porque valer, para medir el Ph puedes hacer bien con El tipico botecito y tiras reactivas que se utilizan en los acurios o piscinas( opcion economica pero poco precisa) o bien mediante medidores digitales ( mas precios y dependiendo cual mas caro) los tienes desde unos 10/12 euros unos 15$ americanos o 60$ Argentinos
 
5 Septiembre 2012
55
0
6
28
ya se recuperaron :D, y los ollitos son como quemaduras de sol .__. y creo que van crecienco bien :D llevan 8 dias desde que salieron a la luz

no le falta nada verdad ?
 
-