Estan pekes

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Wenas, una de mis nenas le estan saliendo las hojas y en medio se keda un tono amarillento, q creeis q es?
Y tiene lps "cotiledoneos" (no se se era asi) q salen al principio un poko curbadas, sabeis q es?

Esat ago desenfocada tengo q mirar q coño le pasa a la camara, pero mirad esat amarillento en medio, kizas es asi, solo kiero informacion nada mas, muchas gracias




En esta se ve q algo estira, lento pero algo hace,es q el sustrato no es muy bueno por lo q he leido y llevan ya kasi tres semanas. Mirad los "cotiledoneos" no se si se llamaban asi XD



muchas gracias me toy enterando de muxas cosas en este foro, esta muy bien, gracias
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Deacuerdo muxas gracias. Es solo para ir informandome y coger experiencia, por cierto:

Al ser mi sustrato algo malo (carrefour) cuando haga el trasplante seria mas recomendable usar otro o sigo con este y cuadno esten algo mas grandes utilizar fertilizante de creciemiento? (humus de lombriz)
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
kasi 3 semanas y considero q tan pekeñas, pero he ido leyendo y es posible q sea por la tierra q no es muy buena. Poco a poco se va aprendiendo es la prmera vez q planto ya qeu el año pasado prefiero no contar como plantacion pq meti 8 semillas en una maceta de 20 litros y jajajaj, se iban matando y no crecieron nada y pero mira asi recopile semillas pq habia algunas maxo q tampoko sabia como saberlo XD

A ver esat vez como sale, este foro va genial y ayudan muxo, q gran descubrimiento este foro :lol:
 

Betitze

Semilla
21 Mayo 2006
18
0
0
Hola pikaro! A las mías les pasó igual. Estuvieron casi todo un mes entero que no hacían ni medio palmo (además de coger una plaga). En cuanto cambies el sustrato por uno bueno de tienda grow shop verás qué cambio hacen....las mías fue cambiarles la tierra y no veas qué estirón están dando!!! Eso sí, ten cuidado con las raíces al cambiarles el sustrato. Suerte y saludos. :wink:
 

Pikaro

Semilla
30 Mayo 2006
201
0
0
Barcelona
www.fotolog.com
Betitze dijo:
Hola pikaro! A las mías les pasó igual. Estuvieron casi todo un mes entero que no hacían ni medio palmo (además de coger una plaga). En cuanto cambies el sustrato por uno bueno de tienda grow shop verás qué cambio hacen....las mías fue cambiarles la tierra y no veas qué estirón están dando!!! Eso sí, ten cuidado con las raíces al cambiarles el sustrato. Suerte y saludos. :wink:
Que sustrato usastes al cambiarlas?
tenia pensado comprar compo sana y añadirle tierra de coco pero no se, me podrias decir cual usastes y como? saludos
Pro una cosa al trasplantar y usasr el nuevo sustrato, el q esat de la maceta, q es el malo ese lo dejo asi, es decir todo el bloke compacto sera del carrefour pero lo demas de grow, verdad?
 

kone

Semilla
24 Abril 2006
146
0
0
esacto, el bloke se keda con la tierra mala, pero da igual, yo pregunte el jueves aber k le ponia y me dijeron k comprara "COMPO SANA UNIVERSAL" k ya yeba perlita, algo de humus de lombriz y arlita, solo pude comprar la tierra pero es la mejor tierra k e vistoy las plantas estan preciosas, espero aberte ayudado. adios.
 

ARMAND

Cotiledon
17 Marzo 2005
255
0
16
sustrato poco esponjoso , o sea k se te asfixian las raices y tarda mas en crecer, si puedes agregarle perlita para k no se te compacte con los riegos ,hasta k hagas el traspalnte y uses tierra de calidad
 
-