estiercol caballo tierra madre

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Buenas gente vuelvo con otra dudilla con la preparacion del suelo pero esta vez con el estiercol de caballo... Me han regalado dos sacos del estiercol ya mezclado con bastante pinocho... Y mi pregunta es cuando haga la mezcla del suelo que va a ser practicamente la tierra que contiene el suelo que es muy rica mezclada con el estiercol... Cuanto estiercol deberia añadir por cada cuanto de tierra?
No quiero pasarme ya que me da miedo el llegar a quemar a las chikitinas.. Estaba pensando en un 20% de estiercol por 80% de tierra y mas adelante seguir añadiendole el estiercol por arriba y al regar que baje el abono que me decis? Es muxo o poco?
 

yisus19

Gran Cogollo
16 Abril 2014
1.784
1.339
143
Esta bien así. Pero cuidado con pasarte cuando son pequeñas... Yo pondría humus a lo primero y si ves que amarillean metele por encima siempre abono ya descompuesto claro.
 
  • 👍
Reacciones: gamooooo

gamooooo

Cogollo
31 Marzo 2014
484
326
83
29
Pero claro el problema esque no tengo recursos para conseguir el humus.. Y este estiercol por que me lo regalaron sino tampoco... Tendran ya casi un mes de vida las plantitas y las pasare a tierra en una o dos semanas sera muy pronto? Y si opinas que ponerle un 20 % de estiercol es muxo le pongo menos jaja yo lo que no quiero es quemarlas... Como si le pongo solo un 5 % y luego mas adelante le añados mas por arriba
 
-